Saltar a contenido

Gente para Puertollano

Puntuar este tema:

hemzo

Recommended Posts

Buenas chavales, soy un endurero nuevo, llevo con una husky 2 meses pero con el tiempo como esta es muy complicado salir. Bueno quisiera saber si hay algún club o asociacion por aqui, para poder salir o preguntar dudas que se me plantean.

Espero que vaya levantando un poco el tiempo para salir todos los dias, pero a ver.

También me estoy haciendo con las equipaciones, me faltan las botas, pero tengo el problema, que no me cierran de la caña o espinilla, estoy esperando a ver si me traen un alpinestar, pero no se.

Si alguien me puede dar alguna respuesta o consejo por aqui estare, venga gracias por vuestras futuras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres de puertollano y te gusta el enduro el tiempo no es incombeniente al reves cotra mas agua , barro y frio mejor .

si estas dispuesto a tirarte al barro equipate lo que puedas y seguiremos en contacto somos un grupete sanote y nos gusta el enduro , no los caminos y la velocidad .

Enlace al post

todos emos sido novatos , pero el enduro bonito es por el monte , si te caes la velocidad es minima (muy inportante 1ª o 2ª marchas) lo de los caminos no es enduro son raids y es muy peligroso , un piñazo en un camino a 100KM/h te lo puedes imajinar .

Para ser endurero; te tiene que gustar el campo , las motos y no importarte sudar la camiseta y pasarlas canutas (ser sufridor).

Nosotros salimos al campo a pasarnolo bien y disfrutar , no a competir y hacer el salvaje.

Nuestro lema referente al campo es " respeta y seras respetado " :wink:

Enlace al post

yo soy de ciudad real tampoco es que este lejos puertollano pero todabia no etenido la suerte de ir con la moto que man dicho que alli hay muy buenos montes y trialeras haber si algun dia me ficho a un par y podemos ir para alla y quedamos con vosotros que nos enseñeis el terreno local

ami tambien me va mas el enduro pero en cioudad real pa poder ahacer enduro tenes que hacer unos 10 o 15 kms de caminos rapidos pa poder llegar a algo decente

p.d. kike tienes una tm?¿

Enlace al post

hemzo ya me he enterado de la moto que tienes y no es la mas aconsejable para hacer lo que nosotros hacemos , anoser que estes muy ,muy ,muy , muy fuerte.

detodas formas con eso no quiero decir nada.

si necesitas algun consejo para el equipo mas cercano aqui estoy.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...