Saltar a contenido

silencioso para gas gas300 de 2009

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas a todos pues eso que cual silencioso va mejor en la gas gas 300 me gustaria obtener un poco mas de todo sobre todo bajos y altos ya se que es dificil pero a ver cual me aconsejais ustedes sobre todo me gustaria que fuese un poco mas suelta arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que el silencioso, que modifica más el sonido dando falsa impresión de potencia lo que si se nota de verdad aún con el silencioso de serie y sobre todo si es el recto y redondo , es ponerle un escape Reverse de conos soldados. Yo ya llevo 3 gastados y es otra moto. Por cierto tengo alguno a precio de risa nuevo en su bolsa porque algún compañero de pedido se ha vuelto atás por la crísis y lo vende perdiendole pasta.

Enlace al post
Más que el silencioso, que modifica más el sonido dando falsa impresión de potencia lo que si se nota de verdad aún con el silencioso de serie y sobre todo si es el recto y redondo , es ponerle un escape Reverse de conos soldados. Yo ya llevo 3 gastados y es otra moto. Por cierto tengo alguno a precio de risa nuevo en su bolsa porque algún compañero de pedido se ha vuelto atás por la crísis y lo vende perdiendole pasta.

Que es precio de risa?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...