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pistón normal o de alta compresion??

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wicky

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he estado mirando pistones para mi kxf, y me aparecen de dos tipos: los que son como los de serie (igual relación de compresión) y los de alta compresion. supongo que con los de alta compresión aumentará el rendimiento de la moto, pero quería saber que desventajas tienen (si hay que cambiar o modificar biela y/o cigüeñal para aguantar el mayor esfuerzo al que están sometidos)

habría que hacer el reglaje de válvulas más a menudo con el de alta compresion?

que me recomendais montar?? de marcas he mirado los wiseco, que creo que son los mejores.

un saludo!!

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Si no estas compitiendo,que creo que no ,yo no me complicaria,al igual que cuando camviamos el escape hay que cambiar carburacion, con un piston de alta comprecion lo mismo,hay que realisar unas series de camvios,que no temerese la pena,hay quien lo monta tal cual,pero a la larga problemas,un saludo

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Con un pistón de alta compresión ganarás en todo: bajos, medios y altos. Eso sí, hay que cambiarlo a las horas de uso que marca el manual. Los pistones forjados tienen la mala costumbre de romperse de cuajo por fatiga cuando se pasa de las 40 horas de uso. El pistón de serie es el que más dura, con diferencia :roll:

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