Saltar a contenido

mas sueldo por multar mas

Puntuar este tema:

flo

Recommended Posts

Lo que me sorprende a mí es que te des cuenta de esto ahora.

Desde hace más de 10 años, esto lleva pasando en la carretera y en especial con las motos. Era cuestión de tiempo que la administración pública viese un filón en el campo.

Es una pena, la verdad, pero los impuestos del siglo XXI son las multas, amigo mío :roll:

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que eso sea cierto, yo tambien conozco gente del gremio y lo niegan. Otra cosa es que si no ponen ninguna denuncia les "inviten" a abandonar ese destino y busquen a otro agente mas "efectivo". Se rumorea que los mandos si pudieran recibir algunas gratificaciones procedentes de la dgt cuando destacan en su "profesionalidad".

Si ellos cobrasen por las multas te aseguro que o no se infringia ni una norma de circulacion o todos los guardias vivirian en la moraleja.

Enlace al post
Dudo mucho que eso sea cierto, yo tambien conozco gente del gremio y lo niegan. Otra cosa es que si no ponen ninguna denuncia les "inviten" a abandonar ese destino y busquen a otro agente mas "efectivo". Se rumorea que los mandos si pudieran recibir algunas gratificaciones procedentes de la dgt cuando destacan en su "profesionalidad".

Si ellos cobrasen por las multas te aseguro que o no se infringia ni una norma de circulacion o todos los guardias vivirian en la moraleja.

totalmente de acuerdo.

Saludos!!!

Enlace al post
cada dia esto es mas impresionante, siempre lo he oido pero hoy me ha dixo un GC que el suelto suyo hay un plus por efectividada en poner denuncias, esto es la polla asta me lo ha dicho

informate mejor porque segun tengo entendido no es asi...

por mas multas no cobran mas, cobran un plus por hacer su trabajo, nada mas

es igual que si yo al jefe le caigo de puta madre y me quiere meter un plus en la monina por productividad... aunque te machaques la espalda trabajando mas y mas, el plus siempre va a ser el mismo....

yo en un curro que tuve hace tiempo cobraba un plus de puntualidad (hay que joderse, luego en los controles horarios llego tarde.... jeje) tambien cobraba un plus por peligrosidad, otro por transporte.... etc etc. luego en otra empresa diferente pero dedicada al mismo sector, los pluses ni los olia...... son pluses que meten en nomina porque les caemos en gracia.....

un saludo

Enlace al post

Efectivamente. Esto es asi, sobre todo en las patrullas de trafico. Les exigen unos objetivos, porque los mandos saben que en la carretera se cometen suficientes infracciones como para cumplir estos objetivos. Si durante un tiempo consecutivo no cumples estos objetivos te invitan a ponerte las pilas y hacer tu trabajo o a irte a un convento de monjas de clausura.

Enlace al post

siento decirlo pero este post me parece absurdo y especulativo la gc no es una empresa privada que el jefe regala pluses a la efectividad aqui depende de un ministerio y en absoluto existen esos pluses hay otros como a todos los funcionarios pero nada de concursos de poner multas.

Enlace al post

:idea: HAY PRESIONES DE LOS POLITICOS A LOS MANDOS Y DE ESTOS A LOS QUE PATRULLAN. :idea: (LA CULPA DE LOS QUE NOS GOBIERNAN QUE QUIEREN NUESTRO DINERO PARA REPARTIRLO A LOS DE LA CEJA Y DEMAS GENTE DE SU MISMA CUERDA ej: LO DE LA SGAE, LAS CAMARAS DE COMERCIO ETC ETC) EN DEFINITIVA UNOS PREPOTENTES SACAMANTECAS, PERO ES LO QUE HAY LOS HEMOS ELEGIDO NOSOTROS. DICHO: LOS QUE POR SU CULPA MUEREN QUE NADIE LES LLORE. NOS LO MERECEMOS ESO Y MAS. UN SALUDO Y A JODERSE. :mrgreen:

Enlace al post
:idea: HAY PRESIONES DE LOS POLITICOS A LOS MANDOS Y DE ESTOS A LOS QUE PATRULLAN. :idea: (LA CULPA DE LOS QUE NOS GOBIERNAN QUE QUIEREN NUESTRO DINERO PARA REPARTIRLO A LOS DE LA CEJA Y DEMAS GENTE DE SU MISMA CUERDA ej: LO DE LA SGAE, LAS CAMARAS DE COMERCIO ETC ETC) EN DEFINITIVA UNOS PREPOTENTES SACAMANTECAS, PERO ES LO QUE HAY LOS HEMOS ELEGIDO NOSOTROS. DICHO: LOS QUE POR SU CULPA MUEREN QUE NADIE LES LLORE. NOS LO MERECEMOS ESO Y MAS. UN SALUDO Y A JODERSE. :mrgreen:

si claro llama obama por el telefono rojo a vladimir putin y de ahi va bajando la cadena hasta que llega al guardia del seprona recien entrado al cuerpo que dice mira voy a multar a esos endureros asi el jefe me dobla la nomina y no me manda a otro destino por que no rindo.ea ya sabeis la verdad.

Enlace al post

yo he oido(no me lo deis por seguro) que lo que tienen es un cupo de multas cada cierto tiempo (ej: un minimo de 15 multas al mes) y que si no lo cumplen le aprietan las tuercas... esto en un principio seria para que los guardias civiles no esten metios en el coche perreando y trabajen, aunque claro esta... si por ejemplo el dia 29 tienes puestas 13 de 15 multas... las otras 2 las tienes que poner como y a quien sea... y ahi puede venir la multa injusta...

Enlace al post

Mirad, los Golf Charlis trabajan por estadisticas y ellos tienen que rellenar su papeleta,como ellos le llaman, en cada servicio, para justificar que han estado en la calle y han hecho algo. Entonces, por ejemplo una noche rellenan su papeleta con identificaciones rutinarias, y paran a un numero determinado de vehiculos y apuntan todos los datos del vehiculo y ocupantes en la papeleta. Si durante las identificaciones, resulta que paran un vehiculo sospechoso, y lo registran y encuentran algo pues mejor que mejor. O si al revisar la documentacion del vehiculo resulta que no lleva seguro o itv en vigor, pues lo denuncian. Una vez que tienen suficiente trabajo para rellenar su papeleta de servicio, pues ya se pueden relajar. Y despues pasan los datos recogidos a su base de datos informatica.

Si resulta que durante su servicio de patrulla se cruzan con un vehiculo que va infringiendo alguna norma, o un endurero haciendo el cabra por el monte, o con una moto de cross sin matricular, pues lo paran y le cascan su denuncia, pero por esto no les suben el sueldo ni mucho menos.

Lo que si les valen estas estadisticas es para que desde su central sepan el coeficiente de delincuencia de cada Puesto de la GC, y asi poder dotar cada cuartel de medios y efectivos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...