Saltar a contenido

mas sueldo por multar mas

Puntuar este tema:

flo

Recommended Posts

tengo un colega en trafico de la guardia civil y me dijo que tenia que poner un minimo de multas a mes, lo que no me acuerdo era cuantas pero es una burrada, y que si no las pones te largan de destino y te mandan a otro sitio, y que quieres que te diga yo si vivo con mi familia aki en madrid y me exigen un minimo y si no me cambian de destino yo las pondria y la mayoria de las veces por obligacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un colega en trafico de la guardia civil y me dijo que tenia que poner un minimo de multas a mes, lo que no me acuerdo era cuantas pero es una burrada, y que si no las pones te largan de destino y te mandan a otro sitio, y que quieres que te diga yo si vivo con mi familia aki en madrid y me exigen un minimo y si no me cambian de destino yo las pondria y la mayoria de las veces por obligacion.

Los guardias civiles y los policías locales no tienen por que, ni nadie les obliga a poner un numero de sanciones, y no me creo que tu amigo "guardia civil" te dijera eso, si que es verdad que se hacen campañas en las que se controlan mas ciertas cosas y van mas a por eso en concreto durante lo que dura esa campaña (uso del móvil ,alcoholemia , cinturón ,velocidad etc) pero no tienen que llegar a ningún cupo ni cobran ningún plus por poner mas sanciones.

Un saludo.

Enlace al post

A ciencia cierta, los únicos que saben si eso es real o no son los propios Guardias Civiles.

Las cosas como son : sea cierto o no, jamás lo sabremos pues multar por cuestiones económicas no creo que sea del todo constitucional.

Lo que pasa es que es tan sencillo encontrar una irregularidad... Ni el mejor de los mejores va legal al 100%. Por poner un ejemplo, aquel que use gafas para conducir ha de llevar unas de repuesto con la misma graduación en la guantera. Cuanta gente lo cumple? Pues ya tenéis multa al canto. Así de sencillo.

Yo sí que creo que se aprovecha un poco el tema, pero será una de esas normas "no escritas". Como llegue a manos de un periódico, se puede montar la de San Quintín. Tampoco creo que les bonifiquen por ello, pero sí me creo que les penalicen por no hacerlo. Si no, por qué se ponen más multas de tráfico a finales de mes que a principio? Preguntad a cualquier empresa de gestión de multas...

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Al director general de tragaperras (DGT) hace unos años en la tele , le preguntaron por esto y contesto que cada vez que un GC acude a un servicio (atestado, accidente, llamada de SOS, etc) le suman una especie de puntos o algo así y por las multas lo mismo y eso se traducía al final en la nómina en modo de aumento del saldo a percibir.

Lo dijo él ante las cámaras de TV, seguramente esté circulando ese video por youtube.

A buscar compañeros.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
A ciencia cierta, los únicos que saben si eso es real o no son los propios Guardias Civiles.

Las cosas como son : sea cierto o no, jamás lo sabremos pues multar por cuestiones económicas no creo que sea del todo constitucional.

Lo que pasa es que es tan sencillo encontrar una irregularidad... Ni el mejor de los mejores va legal al 100%. Por poner un ejemplo, aquel que use gafas para conducir ha de llevar unas de repuesto con la misma graduación en la guantera. Cuanta gente lo cumple? Pues ya tenéis multa al canto. Así de sencillo.

Yo sí que creo que se aprovecha un poco el tema, pero será una de esas normas "no escritas". Como llegue a manos de un periódico, se puede montar la de San Quintín. Tampoco creo que les bonifiquen por ello, pero sí me creo que les penalicen por no hacerlo. Si no, por qué se ponen más multas de tráfico a finales de mes que a principio? Preguntad a cualquier empresa de gestión de multas...

Un saludo,

Beltrán

Hace tiempo que no es obligatorio, es recomentable pero no obligatorio.

Ademas, considero que, "si tengo a mi cargo 10 tios recogiendo leña en un monte, uno traera 20 kg y otro 10kg, pero el que traiga 1 kg se que se ha estado tocando los huevssss, y le dire que se ponga las pilas. Por eso, porque 8 horas en el monte y traer 1kg de leña, es que no ha hecho ná de ná".

Creo que es a eso lo que comentais, no que obliguen o no a denunciar.

Enlace al post
.

No hay pluses por multar más, pero otra cosa que (que casualidad) se parece mucho:

productividad.jpg

Yamémoslo X

.

:wink:

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) criticó ayer que la Agencia Tributaria les haya exigido mejorar en un 15% sus objetivos de este año para recaudar más, lo que obligará a un "trabajo precipitado y de escasa profundidad investigadora".

Según la IHE, el "desmedido afán" de la Agencia por recaudar está detrás de estos objetivos "al margen de la realidad", que llegan cuando la institución cuenta con menos medios al haber reducido su prespuesto en un 6%. El secretario general del IHE, Francisco de la Torre, indicó que se persigue mantener las cifras históricas de recaudación del año pasado, 4.000 millones.

La Agencia Tributaria respondió que los objetivos exigidos están en línea con los de 2009, e "incluso algo por debajo".

para el 2009 tenian esto previsto en Valladolid

La Policía local se pondrá sería este año. El Ayuntamiento tiene pensado recaudar un 50% más en multas que el pasado año. Así se refleja en los presupuestos municipales para 2009, en los que se prevén unos ingresos de 3. 200.000 euros, frente a los 2.150.000 de 2008

murcia para 2010

El concejal del PSOE Alfonso Navarro denuncia que el Ayuntamiento de Murcia ha previsto recaudar en 2010 por el concepto de multas de tráfico la cantidad de 5.800.000 euros, un 34% más que en 2009 y un 65% más que en 2007

y pa todos

Los ingresos por multas de tráfico se han multiplicado desde que entró en vigor el carné por puntos en 2006. Así, se ha pasado de los 192 millones de euros que se recaudaron por este concepto en 2005 a los 432 millones de euros previstos para 2010.

pero seguro que no multan por multar, está presupuestado, no estamos para saltarnos los presupuestos no sea no cobremos o se enfade quien los previo

Enlace al post
A VER SI NOS ENTERAMOS QEU ESTAMOS EN UNA DICTADURA, MAQUILLADA DE DEMOCRACIA, si la mayoria de los politicos se formaron en la dictadura y aprendieron sus metodos, que se puede esperar de ellos?? pues eso que los apliquen cuandoi llegan al poder... eso si cuidando mucho el marqueting, para quedar comno defensores de la democracia y las libertades.... menuda panda de impresentables...

+1 lo unico que hacen son leyes absurdas para prohibirlo todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...