Saltar a contenido

Subchasis colin

race

Recommended Posts

hola, tengo entendido que se le puede quitar el subchasis a la dt y asi quitarle algo de peso. Alguien me puede decir como se quita? el otro dia lo mire pero no lo supe ver.

PD. Si la moto, al darle un golpe de gas seco en vacio, se ahoga un poco y despues casi al instante sube de revoluciones correctamente, puede ser que le falte aire? (he cambiado chicles, 240 altas, y 25 bajas y e sacado el snorkel, pero no e abierto la caja del filtro mas de lo ke estaba)

gracias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, tengo entendido que se le puede quitar el subchasis a la dt y asi quitarle algo de peso. Alguien me puede decir como se quita? el otro dia lo mire pero no lo supe ver.

PD. Si la moto, al darle un golpe de gas seco en vacio, se ahoga un poco y despues casi al instante sube de revoluciones correctamente, puede ser que le falte aire? (he cambiado chicles, 240 altas, y 25 bajas y e sacado el snorkel, pero no e abierto la caja del filtro mas de lo ke estaba)

gracias , un saludo

A mi me pasa algo parecido, le abri un poco el aire y mejoro tanto en bajas como en altas, aunque aun no va todo lo bien que me gustaria, yo no he cambiado chicles solo e hecho eso

Enlace al post

El tornillo de riqueza ya lo he ajustado y sigue pasando. Si lo abro a tope (si entra el maximo de gasolina), si le doy un golpe de gas en vacio se llega a parar y le ciesta arrancar, y si lo cierro a tope tambien se ahoga al principio pero despues sube de vueltas bien. Asi que supongo que debe ser por falta de aire. (le entra demasiada gasolina por la proporcion de aire que aspira)

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria!

gracias , un saludo

Enlace al post

ayer termine de carburarla para 850mt de altitud, donde vivo, tambien me dio por saco en bajas, le he puesto en bajas un 40, la aguja en medio y de altas 220 y esnorquel quitado y va de PM, sube las cuestas con fuerza, suelto y acerelo y se coje en plena cuesta, con arrow y piñon de 14.si tienes el tubo original con el que le has puesto de bajas sobra, juega con el tornillo, si as cambiado el tubo, hay tienes mi experiencia por si te sirbe.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...