Saltar a contenido

al girar el gas demasiado se apaga mi cross que podra ser??

Puntuar este tema:

AllanGallagher

Recommended Posts

Ola que tal Riders!! Tengo un enorme problema con una CR 250 2001, compre esta bike y jalaba durisimo las primeras 4 salidas en ella no me dio lios para nada y este fin de semana la volvi a usar y se me acavo la gasolina por completo y se apago ,entonces llene el deposito con nueva y prendio en segunda ya ke de pedal no prendio entonces derrepente en una girada de gas a fondo se apago y ya no kiso prender , la volvi a prender ahora si con pedal y en otro giro brusko de gas se volvio a matar ,,,,,,,,,,,Quite el tornillo de abajo que lleba en la parte donde esta el flotador para chekar si existia suciedad pero nada todo se veia normal entonces rebise el filtro de gasolina y estaba bien ya ke la deja pasar libremente :? :? la moto solo jala a vuelta de rueda es decir bien lento si le giro el gas se apaga (QUE DESESPERACIOOOON) Nota. desde ke la kompre cambie bujia,filtro de aire ,aceite ,kadena,likidos de freno y la moto la he rodado 5 veces :cry: que podria ser??? alguien me podria dar una idea!!! saludos riders

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas ,mira no soy mecanico pero a mi sobrino le a pasado algo similar pero su moto no arranca se le a ido el cdi falata la corriente no tiene nada , mirale la aguja del carbulador a de llevar como un clik en la parte central o mas arriba o la bolla,en fin sino sera de corriente .

espero aberte podido alludar

Unsaludo y suerte

DALE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A FULLL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...