Saltar a contenido

que peto integral teneis??

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

Hola, yo tengo un rainers que baratito, en cuanto a protecciones esta muy bien, pero la espaldera es un poco mas incomoda que el de mi hermano que es un hebo. En eso le noto la diferencia y lo dicho en cuanto a protecciones creo que tiene hasta mas que el hebo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo tengo este de la marca AXO:

peto-integral-axo.jpg

me salio bien de precio unos 110 euros pero con el 20% de descuento. Es muy completo y lleva muxas cosas para ponerlo a medida incluso puedes colocar la espaldera mas abajo o mas arriba... tambien puedes quitarle "lo de los codos" para el verano... va unido con unas cremalleras que siempre se me descuerdan(mi amigo lo tiene y no le pasa son mis brazos que son demasiado largos xD) Abriga bastante lo veo bastante bueno. Antes llevaba este hebo:

producto_698_0.jpg

se me rompio esa tela de rejilla... este AXO no la lleva por eso me convenció

Enlace al post

Yo tengo el Acerbis Coerta, a favor diría que es muy resistente, tiene protecciones para la clavícula y una faja excelente. En contra te digo que es un poco incómodo, las protecciones de clavícula estiran del peto hacia arriba y no se queda muy adaptado al cuerpo, hay que usar una talla menos de la que usas normalmente para que te ajuste bien(y yo no soy ningún flacucho).

Pero el mejor consejo que te puedo dar es que te pruebes tú todos los petos que puedas hasta que des con el que mejor se adapte a tu fisonomia.

Enlace al post
Yo tengo el AXO AIR CAGE PRO que es el que han puesto ahí arriba con foto y todo,

es muy cómodo y protege muy bien, me costo 145€ en motocard.com o algo asi,

yo lo recomiendo.

Joder 145 pavos yo lo pille en el motocard de andorra y me salio con el descuento x 119 kreo. Era de los ultimos que quedaba

Enlace al post

Pues yo sin duda ninguna el thor impact rig el que te a puesto el compañero javitomrc yo lo llevo desde hace dos - 3 años y esta perfecto a escepcion de una codera que de la ostia que me di la parti pero la volvi a unir y todavia esta perfecta, ademas si montas con el leatt brace o llevas intencion de comprartelo con una sencilla costura en un lateral para hacerle gueco queda perfecto. Te lo recomiendo 100%

Enlace al post

Yo tuve un Wulf sport cuando tenia el quad, y ahora llevo el MX Force. Son petos economicos los dos, aunque cumplen su funcion. El MX Force tiene las hombreras demasiado grandes para mi gusto, y hace que la chaqueta se quede demasiado justa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...