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450 EXC KTM O 250 2T EXC KTM

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matagatos3ktm

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pues es el eterno dilema jejeje. Por un lado 4t consume menos, a mi parecer mas duras que las 2t, es un tractor...

Por otro, 2T, para mi gusto mas divertida, pesa menos, mas agil etc... En realidad son ambas buenas motos, asi que comprate la que mas te guste y ya esta...

Ten tambien en cuenta tus caracteristicas, si por ejemplo pesas 50 kilos, no vas a poder ni levantar la 450... me entiendes no??

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Hola compañero todo depende de tu fisico y tu nivel si estas fuerte y nivel alto cualkiera de las dos xq el ke anda anda con cualkier cosa pero sino piensa ke la 4t pesa 20 kilos mas y eso se nota mucho al cabo de las horas montado tambien hay k decir k tiene mas facilidad para andar en ella y la dos t es mas brusca de reaciones pero no peor ke por donde sube una sube la otra

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Es que ese tema es muy personal ! nadie puede elegir por ti y menos si no te conoce. Es decir, depende de como te guste conducir (si te gusta el freno motor y la tracción de las 4t o el nervio de las 2t), que tipo de salidas hagas (si son mas trialeras o mas traileras), si puedes aguantar el peso de la 450, ...

Lo primero es, de tu 250 actual, que no te gusta? que esperas que mejore con la nueva moto? porque la quieres cambiar?

Lo mejor, intenta probar una 450 en una salida entera.

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Yo creo que depende de lo que te guste hacer con la moto. Si lo que haces preferentemente son solo trialeras extremas yo me compraria un 2t, pero si te gusta hacer rutas largas con enlaces por carretera, pistas rapidas con senderos y cortafuegos, me compraria una 450 4t.

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La 450 es mas pesada y bastante mas cansada que la 250 2T. Con las dos te diviertes, pero la 450 te exigira mas fisicamente. Eso si haces trialeras fuertes o haces carreras, porque en pistas el peso es indiferente.

Yo tuve un 450 y la he cambiado recientemente por una 250 2T y estoy encantado. Mi fisico no da para una 450. Tengo 45 años y no soy muy fino montando, por lo cual tengo que levantar la moto mas de una vez del suelo en cada salida.

Espero que te haya ayudado.

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actualmente tengo una 250 2t ktm pues esa es la duda cuando me meto en trialeras voy bien pero cuando salgo de ellas me falta moto aunque en los circuitos de cross me sobra un poco y en subidas extremas creo que me falta algo :twisted:

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Compañero,

el tema está en: :?:

1.- En que zona sales habitualmente.

2.- A que ritmo te gusta ir.

A partir de ahí te puedo decir que como yo vivo en una zona que hay mucha pista y poca cosa para complicarse pues uso un XR400.

Cuando voy a zonas donde la cosa se complica, y se empina uso una CRF250X.

Eso si, en ambos usos, voy de tranqui que no está el horno para bollos en caso de caidas!!! :mrgreen:

Claro entiendo que no te vas a comprar las 2 motos, pero todo está en lo que te digo arriba.

Saludos y compres lo que compres que lo disfrutes!!!!

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actualmente tengo una 250 2t ktm pues esa es la duda cuando me meto en trialeras voy bien pero cuando salgo de ellas me falta moto aunque en los circuitos de cross me sobra un poco y en subidas extremas creo que me falta algo :twisted:

no se de que año sera tu 250 ni en que condiciones estara, pero que te falte moto es un poco raro.... una 250 moderna corre contra las 450 4t y muchas veces gana.... en fin que si la llevas bien corren un huevo....claro que en un cortafuegos puede que tire mas una 530...pero solo eso. si no te quieres gastar mucho metele un cilindro de 300 a la 250 y tendras mas motor.... pero bueno si te hace ilu una 4t adelante... saludos.

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ke se te keda pekeña una 250!!!!! pues si todos pensamos ke se kedan cortas nuestras motos al final todos iremos a endurear con la ktm 990 ke creo ek no se puede llevar mas cilindradaa yaa!! con la 250 los cortafuegos te los tienes ke ventilar porke subir suben, y mut bien pero claro una 530 sube antes pero nada mas , porke con la 2 y medio iendo al limite...no creo ek tengas ningun problema en seguir a nadie y asta les cotstara seguirte si no van exprimiendo asike yo si fuera tu m kedaba con al moto ke tienes

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gracias por vuestras aclaraciones de todos modos sigo escuchando opiniones aver si termina de declinarse la valanza a un lado porque se cambia todo el mundo a 4t :twisted: :mrgreen: ademas mi ktm es de 2008 y va bien

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