Saltar a contenido

Nuevo e el mundillo

Puntuar este tema:

dart64

Recommended Posts

wenas qeridas gentes de este lugar, na os comento aqi un poco pa presentarme como novatillo, basicamente porq qiero entrar a formar parte de esta gran familia de edureros, asiq q mejor forma de empezar q pidiendo consejo sobre una wena moto con la q poder empezar,tengo 21 años y vivo en gijon,asiq si mas adelante organizais algo por aqi y no os importa llevar a un novatillo estaria encantado de acompañaros ^^, weno pos nada mas, espero no incordiaros muxo, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje asias espero estar a la altura ^^ aver si me echais una mano con q moto podria empezar en el mundillo q asta ace poqillo mi mundo eran las cincuentillas XD y alguna 125, pero ya es hora de pasar a lo weno y empezar a disfrutar

Enlace al post
jejeje asias espero estar a la altura ^^ aver si me echais una mano con q moto podria empezar en el mundillo q asta ace poqillo mi mundo eran las cincuentillas XD y alguna 125, pero ya es hora de pasar a lo weno y empezar a disfrutar

pon cuanto pesas y mides y asi sera mejor aconsejarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

jaja el problema es q aun nose cuales son esas necesidades q podria tener, cuando encuentre alguien q meacompañe y me enseñe sitios wapos ami lo q mas me gusta es el clasico camino en medio del monte con barro asta las cejas, aunq claro q ahora no conozco tales caminos jeje

Enlace al post

Bienvenido al foro, aunque desde muy lejos, Almeria.

Yo tambien soy novatillo en este mundillo y he empezado por lo grande, por una 530. Pero yo me decantaria por una segundamano, que ahora hay muchas y muy nuevas, y yo te aconsejaria una ktm 125 si te gusta divertirte por zonas embarazosas y no quieres cansarte de levantarla del suelo. O una 250 4t, para hacer rutillas mas largas. Un saludo.

Enlace al post

bienvenido al mundillo, yo te voy a decir como empece yo, primero tuve una 125 de 2ª mano, luego tuve una 250 tambien de 2ª y ahora he cogido una 450. Pero te digo que es mi experiencia, empezar por lo pequeño y seguir subiendo, hasta ahora habia tenido 2 tiempos y bien, ahora voy a probar con los 4 tiempos y vere como voy.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...