Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:

catatonic

Recommended Posts

Saludos a todos/as!!!!!!! Llevo tiempo ojeando en el foro y al final me he decidido a entrar.

Me encantan las motos, las verdes i las que van por lo gris. Por eso tengo el "corazon partio". Eso si, ante todo mi mujer y mi churumbel!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yamaha WR450, Suzuki VStrom

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, yo emeze con motos de carretera muchos años.... los sabados con el mono a dar curvas con lo colegas (por suerte nunca me cai)....pero una vez prove el enduro (y mira que pase años dandome tropecientias hostis en cada salida)...no me lo pense...creo que es mucho menos peligroso (mas que nada por la velocidad media) y mucho mas deporte....y mas en contacto con la naturaleza etc...en fin que como no tengo tiempo para las dos mprefiero mil veces el enduro....saludos.

Enlace al post

bienvenido compañero :D yo tambien tengo el corazón partido:suzuki gsxr 600 del 2007 y yamaha wr 250 r.totalmente deacuerdo,la carretera es más peligrosa,te lo digo por experiencia,aunque tuve mucha suerte(perdi el bazo y me perforé el hígado :lol: )pero pudo ser mucho peor,desde entonces voy con más calma por lo gris.haciendo enduro te caes y te puedes hacer bastante daño,pero no es tan peligroso :mrgreen: :mrgreen: .saludos y birras!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...