Saltar a contenido

ME ECHAIS UNA MANITA...?

Puntuar este tema:

MarcDudando

Recommended Posts

Hola a todos!

Ante todo presentarme: Me llamo Marc y soy de Barcelona. La verdad es que ahora empiezo a meterme en este mundo por lo que, de momento, lo unico que tengo en común con el enduro son las ganas de empezar a practicarlo.

Y ahí está mi problema, necesito consejos de cual sería la moto mas adecuada para empezar.

Os daré un poco de información:

Todo y que nunca he hecho enduro "puro y duro" siempre he estado encima de una moto. Desde una BMW F 650 GS, pasando por una Harley Davidson de 300 kg hasta la KTM 950 SM akrapovic que tengo ahora mismo.

Mido un metro noventa y peso 100 kg, total, que estoy hecho un toro!!jejeje

Que me recomendais? Yo parto de la base que lo mejor sería una KTM puesto que la intención es cambiarla por mi 950 SM. Lo que no se es si es mejor la 250 EXC F, la 400...la 450 ???? Me da un poco de miedo cojerme una 250 ya que a primera vista parece que el motor sea pequeño...? Me equivoco...?

Bueno....espero vuestra ayuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues del historial de motos que llevas, seguro que tienes bastante manejo y yo te recomendaria la 450 que seguro que no se te queda pequeña, y si quieres lo mismo pero con unos bajos de tractor oruga, pues una 530. Un saludo.

Enlace al post

Gracias por esas 2 primeras respuetas!!!!

Por cierto, no se si es el sitio adecuado (si no lo es lo siento) pero si hay algun interesado en cambiar una enduro (2009) por mi KTM 950 SM Akrapovic con 10.000 km que me lo diga....

Enlace al post

Sin ninguna duda la 450. Por tus "dimensiones" y teniendo en cuanta que aunque no hayas hecho nunca enduero, tienes una moto que no es precisamente un ciclomotor, con lo cual, pienso que la 250 se te va a quedar corta...

Enlace al post
Gracias por esas 2 primeras respuetas!!!!

Por cierto, no se si es el sitio adecuado (si no lo es lo siento) pero si hay algun interesado en cambiar una enduro (2009) por mi KTM 950 SM Akrapovic con 10.000 km que me lo diga....

Hola Marc, para ventas-compras-cambios, en el foro de compra-venta.

Sort.

Enlace al post

pues yo discrepo....creo que la 250 4t tiene potencia mas que suficiente para mover 100kgs de piloto...y aunque ayuda mucho tener experiencia en motos de carretera el campo es otra cosa....una 450 no creo que sea la moto para iniciarse en el campo...disfrutaras mas con una 250...siempre la puedes tener un año y si ves que lo dominas cambiarla al siguiente. saludos.

Enlace al post

bienvenido yo soy de barbera del valles cerca de barcelona y por lo que estas diciendo la tuya seria una 450 ya que seguro que para cojer algo de barro tendras que alejarte un poco de barcelona y dado la esperiencia que tienes creo que seria tu moto ideal para el enduro

Enlace al post
bienvenido!! yo creo que lo mejor para empezar es 250 4t,

yo creo que este tipo de motos, se te va a quedar pequeña en 4 dias (segun tu historial de motos que has tenido)... y luego intenta cambiarla por una 450 o 530, solo te diria que tendrias suerte, sinceramente :mrgreen:

Pues despues del historial de motos que llevas, seguro que tienes bastante manejo y yo te recomendaria la 450 que seguro que no se te queda pequeña, y si quieres lo mismo pero con unos bajos de tractor oruga, pues una 530. Un saludo.
Sin duda, para tu peso y estatura, una 450.

Puede que al principio te de un poquico de respeto pero pasado el periodo de adaptación veras como la llevas sin problemas.

Sin ninguna duda la 450. Por tus "dimensiones" y teniendo en cuanta que aunque no hayas hecho nunca enduero, tienes una moto que no es precisamente un ciclomotor, con lo cual, pienso que la 250 se te va a quedar corta...
ktm 450 sin dudarlo

+1, de acuerdo con todos.

luego si quieres cojer un kit de supermotard (para que no se te olvide la carretera, digo) :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!

Enlace al post

Hola, a mi me paso parecido a ti y me compre una 450, tengo mas o menos tus medidas, ahora la tengo a la venta ya que el peso de la moto me mata, en mitad del monte sin la experiencia necesaria lo pasas mal. Algún día he salido con la 250 2t de mi hermano y el peso se nota una barbaridad, pero son unas malas bestias aunque con tu experiencia igual la dominas mejor que yo. Yo necesito los bajos de una 4t y la ligereza de una 2t, conclusión ktm 250 4t. Siempre hay otra solución, la intermedia, la husky 310, creo que pesa solo un par de kilos mas y tiene mas motor, pero cogería ktm. Un saludo y espero que aciertes.

Enlace al post
Hola, a mi me paso parecido a ti y me compre una 450, tengo mas o menos tus medidas, ahora la tengo a la venta ya que el peso de la moto me mata, en mitad del monte sin la experiencia necesaria lo pasas mal. Algún día he salido con la 250 2t de mi hermano y el peso se nota una barbaridad, pero son unas malas bestias aunque con tu experiencia igual la dominas mejor que yo. Yo necesito los bajos de una 4t y la ligereza de una 2t, conclusión ktm 250 4t. Siempre hay otra solución, la intermedia, la husky 310, creo que pesa solo un par de kilos mas y tiene mas motor, pero cogería ktm. Un saludo y espero que aciertes.

Discrepo! Lo que tu necesitabas en mi opinión era una 300 2t tambien llamada 3t por los bajos que ofrece aun siendo una 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...