Saltar a contenido

ME ECHAIS UNA MANITA...?

Puntuar este tema:

MarcDudando

Recommended Posts

Hola, a mi me paso parecido a ti y me compre una 450, tengo mas o menos tus medidas, ahora la tengo a la venta ya que el peso de la moto me mata, en mitad del monte sin la experiencia necesaria lo pasas mal. Algún día he salido con la 250 2t de mi hermano y el peso se nota una barbaridad, pero son unas malas bestias aunque con tu experiencia igual la dominas mejor que yo. Yo necesito los bajos de una 4t y la ligereza de una 2t, conclusión ktm 250 4t. Siempre hay otra solución, la intermedia, la husky 310, creo que pesa solo un par de kilos mas y tiene mas motor, pero cogería ktm. Un saludo y espero que aciertes.

Discrepo! Lo que tu necesitabas en mi opinión era una 300 2t tambien llamada 3t por los bajos que ofrece aun siendo una 2t

Puede que tengas razón no lo había pensado, igual demasiada potencia. Un saludo y gracias por la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos!

La verdad es que si esto fuera una democracia la cosa esta clara, una 450. Ahora lo que toca es pasarme por KTM Barcelona a ver si me cambian la mia por una 450 nueva a pelo!!!! cosa un pocodificil pero bueno.....

Igualmente me paso ahora por la seccion de compra-venta y cambios a ver que pasa!!

Por cierto...de verdad que esos 10 Kg de diferencia entre la 250 y la 450 se notan tanto....?

Enlace al post
Gracias a todos por vuestros consejos!

La verdad es que si esto fuera una democracia la cosa esta clara, una 450. Ahora lo que toca es pasarme por KTM Barcelona a ver si me cambian la mia por una 450 nueva a pelo!!!! cosa un pocodificil pero bueno.....

Igualmente me paso ahora por la seccion de compra-venta y cambios a ver que pasa!!

Por cierto...de verdad que esos 10 Kg de diferencia entre la 250 y la 450 se notan tanto....?

Más que los kilos, son las inercias y la retención del motor lo que más te machaca

Por eso una 2t siempre parece mucho más ligera cuando vas encima, si llevas la 2t llena y la 4t con el deposito vacio pesan muy parecido, pero la sensación de la 4t es que sigue siendo mucho más pesada.

Esto tambien se nota aunque en menor medida, entre una 250 y una 450 4t

Enlace al post

Buenas !!! Bienvenido !!

Para mi la mejor es la que te ha propuesto DT_Doublebass, un 300 2t, agilidad y ligereza de los 2t con los bajos de una 4t, además con tu estatura la moverás como una bici de trial :mrgreen: , yo que soy novato en esto del Enduro me he pillado una 250 2t y no se me está dando nada mal (y eso que no soy demasiado alto, mido 1,79 ), suerte con la decisión, seguro que no te arrepientes de cambiar lo negro por lo verde o lo marrón o lo que sea....

Saludos y Gasss Gassss

Enlace al post

buenas compañero!!!!

por tus medidas so partidario de 450 4t, pero si que es verdad que esas 300 2t van de lujo

asi que si tienes oportunidad de probar ambos modelos mejor, ya nos contaras :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

no tienes opción de probar antes de decidirte un 4T y un 2T?

yo mido 195 y peso 93 kilos, y no me pillaba una 250 4T ni jarto de cocacola, se te queda chica en 3 salidas, además de que en trialeras no te permite ni un error cuando le pongas el culo encima..

Yo he tenido 250 2T , 300 2T, 450 (la actual), 525, 550, 600 y 650 (estas 2 últimas trail-enduro) y me quedo con la 450, aunque me hubiera gustado probar las "medianas" Husa 390, KTM 400 y Husky 310 (esta se me antoja cortita). Me quedo 450 4T porque me gusta más la entrega de ese motor y lo veo más fácil para enduro, pero conozco mucha gente que prefiere 2T, por eso te recomiendo que pruebes ambos tipos de motor a ver cual te convence más, porque eso por mucho que te recomendemos va a ser decisión tuya..

suerte y ya nos contarás..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...