Saltar a contenido

Nuevo con 450´06

Nidea

Recommended Posts

Hola a todos. Os presento mi nueva montura:

motonueva.jpg

Como pone en el post es una 2006 matriculada en 2007 aparentemente muy cuidada y con 2200 kms en el trip (quien sabe si seran ciertos).

Es mi primera moto "seria" (vengo de una DRZ que aun mantengo), asi que espero que me haga la vida un poco mas facil en el campo y me ayude a no ser tan paquete.

Ya ire recopilando informacion por el foro pero si alguien sabe de algo importante sobre el modelo le agradeceria que me informase.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para empezar he tenido problemas hasta para cambiarle el aceite. No tengo la herramienta esa para sacar los filtros de aceite y me las he visto negras para tirar de ellos con una allen finita. Los tamices creo que no se los han limpiado nunca porque no hay manera de aflojar los tornillos, el de abajo estoy a punto de comermelo y entonces si que voy a tener problemas. Mi carraca no cabe en el hueco que queda entre el chasis y el tornillo de vaciado de aceite... necesito herramientas nuevas :? He quedado con un amigo que si dispone de "infraestructura" a ver si podemos solucinar esas cosillas.

Con lo sencillo que es todo en mi DRZ.

Por lo demas muy contento de momento, veremos mañana cuando vuelva de la ruta si sigo igual.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...