Saltar a contenido

Chiclés para Honda CR 250R

berguño88

Recommended Posts

Buenos dias,

Me interesaria saber, de alguien que lo haya probado, qué tal van los kits de carburacion que comercializa JD Jetting para motos, cuantos chiclés trae, numeración y agujas. Sería para carburar una Honda Cr 250R mod. 02 con un FMF Factory fatty. La he probado con los de serie pero se revoluciona nada más arrancarla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

NO TENGO NI IDEA DE LOS CHICLES KE LE VAN MEJOR

PERO UNA MANERA A LA KE TÚ MISMO PUEDES RESPONDER ES IR PROBANDO CHICLES DE BAJA POCO A POCO E IR PROBANDO.SÉ LO KOÑAZO KE ES, PERO ASÍ PRUEBAS TÚ MISMO LO KE REALMENTE LE VA A TU MOTO, YA KE NUNCA HAY DOS MOTOS IGUALES AKNE LLEVEN LOS MISMOS COMPONENTES: HAY KE VER EL TRATO LLEVADO, REGUALCIONES DEL CDI, TPS,% DE ACEITE MEZCLA, HUMEDAD AMBIENTE, ALTURA DONDE VIVES.........

RECUERDA IR PASO A PASO PROBANDO POCO A POCO:

1º-CHICLES DE BAJA

2º-AGUJA

3ºCHICLE DE ALTA

Y TODO MU LIMPIO, FILTRO Y CARBURATOR

SALUDOS.ESPERO HABERTE AYUDADO ANKE NO TE HAYA RESUELTO TU PREGUNTA

PD: ASÍ LO HICE CON LA MIA Y ME DIO MU BUEN RESULTAO.TB TENGO LA CR250 2T

Enlace al post

pues yo tengo una moto como la tuya y cundo le puse el FMF fatty y el silenciador fmf power core II normal no me hizo falta caburar,la moto va muy bien,auque claro podria ir mas afinada.

De todas formas en los papeles de la bufanda pone que parametros de carburacon has de poner.Sino tienes el papel lo pued buscar yo y te digo.

A que altitud estas??? Mi moto esta de serie del todo (creo) y con el escape y a 800m todo me va bien.

Enlace al post

Pues la verdá el escape lo estrené el otro dia, y si que trae papeles, pero ni me paré a mirarlos, ya que no tenia chiclés para carburarla.

El caso es que se lo puse, y nada más arrancarla se revolucionaba sola, sali a dar un paseo con ella y lo mismo. Además, iba muy muy fina. Le metí un par de tubos más de mezla y se suavizó un poco. Aún asi, seguia demasiado fina.

La altitúd a la que monto, sobre 600metros, y los chiclés que lleva de serie, son 37.5, aguja en la 3ªa posición y un 370 de altas.

Banshee, agradeceria me pasaras el manual, para pillar los chiclés esta semana, ya que no estoy en casa y no puedo mirar el folleto.

De todas formas, tenia pensao, o bien pillar un kit de jd jetting o bien varios chiclés de 405, 410 y 415, para ir probando, y uno de bajas de 42.5. ¿Qué me decis?

Un saludo.

Enlace al post
Rul_CRS182_RMZ450

hola a todos. perdon si me emto en el tema y fastidie al intersado. pero quiza entre los dos podamos llegar a algo.

me interesa el tema bastante porque un amigo tiene tambien una CR 250r del 2002 con escape FMF y desde que la compro usada notamos que tiene pocos bajos y la bujia sale demasiado engrasada. diagamos q tarda en sacar la mala ostia del 2T.

al principio pensamos en la valvula de escape pero el motor se mando a revisar nada mas comprar la moto, se cambio piston, rodamientos y demas. y la valvula la revisaron y funciona bien.

asi q mi teoria es que debe estar muy gorda de carburacion. un dato mas es que se usa aceite castrol 747 al 2% (q no es anda exagerado) como para que engrase tanto la bujia y el uso normalmente es rodar por el monte y en algun circuito a ritmo de principiante.

entonces, viendo los chicles q llevais miraremos lo que hay ahora puesto y compraremos.

estamos a nivel del mar aunque a veces vamos a algun circuito q sube algo de altitud, pero q no variara mucho el tema.

Enlace al post

Perdón, el surtidor de bajas es 32,5 y no 37,5 como habia dicho y la posición del clip de la aguja en la 2ª por abajo. La cambié porque me gusta llevarla un poco gorda, que ratee cuando la llevo a pocas vueltas.

De serie va perfecta, pero cuando le meto el escape fmf factory fatty se revolucíona sola, me imagino que por falta de gasolina.....

Entonces, como veo que nadie me ayuda con lo del kit jd jetting, le compraré varios chiclés e ire probando.

Ya os contaré cómo me fue. El escape se nota una barbaridad aún sin carburar, sobre todo bajos-medios, y un poco en altos.Tenía puesto el pro circuit works en otra CR( carburación 27,5 clip en posición 2ª y 400 de altos), y a diferencia del fmf, se gana más estirada y altos pero se pierden mas bajos. De todas formas ya os contaré cuando la carbure bien.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe algún filtro de aire especiale que meta más flujo de aire?

Un saludo.

Enlace al post

Buenas,

Si, hay filtros con mayor flujo de aire. Pero también requieren mas mantenimiento. Todo y que tienen la misma sección, no tiene nada que ver una esponja y la otra. Eso si, son los típicos filtros para una carrera. Hay que limpiarlos mas habitualmente y con limpiadores poco abrasivos. Con buen mantenimiento duran bastante. Además, va bien siempre tener alguno por casa, ya que te saca de algún apuro, o incluso para los que hacéis salidas largas, podéis llevarlo de repuesto, ya que ocupa poco, va en bolsa al vacío, y ya viene aceitado y con la zona de la junta engrasada.

http://www.readyracing.com/

Saludos,

Enlace al post
Rul_CRS182_RMZ450

hola de nuevo, bueno, hoy emos mirado la carburacion de la CR de mi amigo, esta de serie totalmente, los reglajes como vienen en la tabla q salminez.

pero la vemos con pocos bajos, y entonces no sabemos por donde tirar, bajar chicle? cambiar aguja?.............................etc.

me gustaria saber q teneis puesto vosotros con el escape FMF.

Enlace al post

a ver que llevo 2 horas buscando los papeles de FMF

En el año 2002 pone:

main jet: 380

pilot jet: 32.5

needle: stock

Clip position: 3rd (lo que no se,si empezando desde abajo o desde arriba)

Air screw: 1.5 out

es curioso que pone algo (no se exactamente,no me he puesto a leerlo en profundidad ni a traducir)pero pone la temperatura y tal y la mezcla a 32:1 es decir a un 3,2%!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Rul_CRS182_RMZ450

eso tiene puesto mi amigo, y tiene la aguja en segunda posicion empezando desde arriba, asi q esa tercera posicion q dices, sera desde arriba tambien.

lo probaremos en la de mi amigo a ver. pero este le hace la mezcla al 2% con castrol A747 y la bujia ya sale mas q engrasada, asi q como pa echarlo al 3,2%

Enlace al post

Rul_CRS182_RMZ450 pero a ver compadre a quien se le ocurre hechar 747 que es un aceite a base de ricino a un 2%!!!!!

ese aceite al 1% ya va largo,y como no le des manga se enguarra todo el motor.

Esos aceites ya son pa ir muy enrroscao,de mi circuito solo lo lleva uno en una 125 y si le da leña,al 1% mas el chorrico de propina y no le va gorda ni nada,sale el motor bien limpio,pero te estoy hablando de una 125 y de un tio que va con las nalgas bien apretadas pa entendernos.

Que heche un motul 800 o un castrol tts o motorex normal y le sobra.Estos al 2%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...