Mycamine 0 Publicado 14 de Febrero de 2010 Share Publicado 14 de Febrero de 2010 Me presento como nuevo en el foro y es para ver si alguién me puede ayudar en la compra de una husqvarna 450..(me gustan esteticamente pero no sé como van ). Dudo entre el modelo del 2007 que es de carburación y el modelo 2008 de inyección..Tuve suzuki,yamaha y honda, pero nunca tuve oportunidad de probar ninguna Husqva... Me gustaría que alguién que las haya tenido o aún las tenga me diga un poco como van y de su fiabilidad...Gracias.. Enlace al post Compartir en otros sitios
sersuga 7 Publicado 14 de Febrero de 2010 Share Publicado 14 de Febrero de 2010 Nunca tuve oportunidad de probar una pero yo elegiria la de inyeccion, debe ir mas fina en todos los regimenes y responder sin vacios. Enlace al post Compartir en otros sitios
bubagas 0 Publicado 14 de Febrero de 2010 Share Publicado 14 de Febrero de 2010 Bienvenido, vete a algún concesionario de la marca y pruebala, solo así saldras de dudas. Ya sabes, lo que a uno le puede parecer la leche, a otro le puede parecer una mierda. Yo tengo muy claro que no comprare nunca una moto sin catarla.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
xomin 0 Publicado 15 de Febrero de 2010 Share Publicado 15 de Febrero de 2010 según he oido y esto vale lo que vale..... dicen que las Husky posteriores al 2008 son poco fiables.... pero como te he dicho es un comentario que he oido en alguna ocasión. Te aconsejo que te pases por el subforo de Husqvarna y lanzes allí la pregunta.Suerte ! Enlace al post Compartir en otros sitios
Mycamine 0 Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias Xomin ...Ya puse la pregunta en el subforo de husqvarna pero por el momento no obtuve respuesta... Enlace al post Compartir en otros sitios
MEGAX 3 Publicado 15 de Febrero de 2010 Share Publicado 15 de Febrero de 2010 según he oido y esto vale lo que vale..... dicen que las Husky posteriores al 2008 son poco fiables.... pero como te he dicho es un comentario que he oido en alguna ocasión. Te aconsejo que te pases por el subforo de Husqvarna y lanzes allí la pregunta.Suerte !?? Enlace al post Compartir en otros sitios
MEGAX 3 Publicado 15 de Febrero de 2010 Share Publicado 15 de Febrero de 2010 Puedes estudiarte cualquier foro de punta a punta y no vas a encontrar ningun modelo de husqvarna que haya salido mal....Creo que habia algunas que en 2004 o 2005 salian con algun problemilla en la tapa de la culata, pero que se soluciono sin mas.En el foro de Huski hay mucha gente mas entendida que yo pero en ningun post puedes leer qu alguna huski que no sea la wr125 haya roto motor.Por otro lado sobre el tema de 2007 o 2008 lo unico que te puedo decir es que guste a quien guste y al que no dos piedras, la inyeccion es el futuro: Muy muy fiable, sin problemas de carburacion, arrancan siempre a la primera, una curva siempre llena de potencia sin vacios , super progresivas y a la vez una entrega de potencia bestial.AH y menor consumo que las de carburacion.Yo tengo una 2008 y hasta el momento no he tenido ni un solo problema, bueno a parte del cuentakilometros que me lo han cambiado en garamtia ( dos años ). Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión