Saltar a contenido

Husqvarna 450 2007 (Carburacion) o 2008 (Inyeccion)???

Puntuar este tema:

Mycamine

Recommended Posts

Me presento como nuevo en el foro y es para ver si alguién me puede ayudar en la compra de una husqvarna 450..(me gustan esteticamente pero no sé como van ). Dudo entre el modelo del 2007 que es de carburación y el modelo 2008 de inyección..Tuve suzuki,yamaha y honda, pero nunca tuve oportunidad de probar ninguna Husqva... Me gustaría que alguién que las haya tenido o aún las tenga me diga un poco como van y de su fiabilidad...Gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, vete a algún concesionario de la marca y pruebala, solo así saldras de dudas. Ya sabes, lo que a uno le puede parecer la leche, a otro le puede parecer una mierda. Yo tengo muy claro que no comprare nunca una moto sin catarla.

Un saludo.

Enlace al post

según he oido y esto vale lo que vale..... dicen que las Husky posteriores al 2008 son poco fiables.... pero como te he dicho es un comentario que he oido en alguna ocasión. Te aconsejo que te pases por el subforo de Husqvarna y lanzes allí la pregunta.

Suerte !

Enlace al post
según he oido y esto vale lo que vale..... dicen que las Husky posteriores al 2008 son poco fiables.... pero como te he dicho es un comentario que he oido en alguna ocasión. Te aconsejo que te pases por el subforo de Husqvarna y lanzes allí la pregunta.

Suerte !

??

Enlace al post

Puedes estudiarte cualquier foro de punta a punta y no vas a encontrar ningun modelo de husqvarna que haya salido mal....

Creo que habia algunas que en 2004 o 2005 salian con algun problemilla en la tapa de la culata, pero que se soluciono sin mas.

En el foro de Huski hay mucha gente mas entendida que yo pero en ningun post puedes leer qu alguna huski que no sea la wr125 haya roto motor.

Por otro lado sobre el tema de 2007 o 2008 lo unico que te puedo decir es que guste a quien guste y al que no dos piedras, la inyeccion es el futuro: Muy muy fiable, sin problemas de carburacion, arrancan siempre a la primera, una curva siempre llena de potencia sin vacios , super progresivas y a la vez una entrega de potencia bestial.AH y menor consumo que las de carburacion.

Yo tengo una 2008 y hasta el momento no he tenido ni un solo problema, bueno a parte del cuentakilometros que me lo han cambiado en garamtia ( dos años ).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...