Saltar a contenido

1º Day Festival Motocrosscenter-Motorland Aragón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues que yo me he inscrito en la página web de motocrosscenter para ir el 7 de Marzo a Motorland en Alcañiz con intención de probar la GasGas EC300 y no veo por ningun lado que te den la opción de decirles lo que quieres hacer. Espero que por lo menos manden un correo dando algo mas de información, porque supongo que para probar la moto me tendrán que decir a qué hora me toca o algo así, no voy a pasar todo el dia allí para probar una moto, ¿no?

En resumen reclamo un pelín mas de organización/información para que el evento no quede en un mero intento de buenas intenciones.

¿Quien mas tiene previsto ir?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo he estado en alguna prueba, y cuando llegas al evento te apuntas en un listado y por orden de incripcion se va dando paso a la gente, no se como lo plantearan pero seguro que algo asi, no tengas duda que esta gente sabe bien lo que se hace, ya han organizado varios eventos y siempre perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vas a ir a provar las motos no te pienses en estar 20 min encima de cada moto, pues seguranmente que te pondras en una fila que haya y destras de uno otro al recorrido que haya o a la crono, luego te traes tu moto y a correr toda la mañana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...