Saltar a contenido

NOOOO!!!! que hago?????!!!!!! esta moto mata

banshee_spectra

Recommended Posts

despues de soprtar muchos ruidos de motor decidi abrir el motor de mi vieja gas gas delta de trial de 1991.

Despues de meses,meses y meses y un paston en rodamientos y retenes y mil cosas mas,hoy montanda en un 90% a la segunda patada arranca a la perfeccion,pero la caja de cambios no funciona...........entr una marcha o dos pero de una forma extraña,no coje el punto muerto y no sabemos que cojones hemos hecho.

Esta moto lleva rodamientos en los piñones del cambioson unos rodamientos de agujas partidos en dos mitades,que no son nada frecuentes y que me costo esfuerzo y dinero encontrarlos y comprarlos.

Encima lleva un monton de arandelas de ataque/ajuste,pero saque 1000 fotos cuando desmonte y con sumo cuidado montamos todo,pero algo pasa.

que leches hago????

la prendo fuego????

la vendo?????

que desesperacion. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las motos con algo de desgaste las arandelas de ataque hay que ponerlas para compensar los desgastes y comprobar los ataques de todas las marchas antes de cerrar el motor. Las referencias de origen ya no sirven y de nada vale que la 1ª entre a tope si la 6ª queda a la mitad. Tambien hay que hacer un cierre provisional de los cárteres y comprobar la holgura mínima, pero suficiente que tiene que quedarle a los ejes, esto se puede incluso compensar con el espesor del papel de la junta central.No es fácil explicarlo , no es lo mismo que cambiar unas pastillas o incluso un cilindro, hace falta práctica y experiencia para dejarlos bien.Paciencia, déjalo un par de semanas relájate y retómalo de nuevo un poco más adelante ya verás como puedes con ella.

Enlace al post
Paciencia, déjalo un par de semanas relájate y retómalo de nuevo un poco más adelante ya verás como puedes con ella.

Eso es lo que necesitaba oir,porque solo e pensar que tengo que volver sacar el motor y desmontar todo todo se me quitan las ganas de vivir.......

Si se lo llevo a un mecanico sera muy caro que me monte aunqu solo sea la caja de cambios???? el resto ya lo hago yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...