Saltar a contenido

Bufanda ktm de cross para hacer enduro?

petersbd

Recommended Posts

Hola, antes de todo ya se que hay una post con la comparativa de escapes para la ktm 250-300 2t, pero comparan el doma, fmf y el de origen "enduro".

Tengo que cambiar el mio y tengo un par de dudas (ahora llevo el doma)

- si compro el escape de ktm de cross perdere bajos?????

- cual creeis que montan las ktm oficiales de enduro. el de cross, el de enduro???? me refiero a cervantes, blauziak, aro, ....

No quiero perder bajos. Con el doma que tengo ahora ya me va bien, pero es un poco blando y lo tengo echo un asco.

Salu2 y GAS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cervantes solo emplea la 2t para los indoors y ademas supongo que montan escapes especificos (osea hechos para ellos), lo que si veo que llevan es el puro de Akrapovic nuevo que es una pasada de chulo. El Doma es un escape muy bueno pero de papel de fumar y que encima se oxida, a mi un escape que me gustaba con la 2t era el que te venia tapado con la moto vaciandolo (sobre todo porque me salia gratis), el de casa de este año es de pared simple por lo que seguro que va mejor que los anteriores de casa. La bufanda de cross de casa no tengo ni idea que tal va pero creo que no debe haber mucha diferencia. saludos

Enlace al post

Hola martini,

es decir que si la bufanda nueva del 2010 es d 1mm ira mejor que la de años anteriores?

cuando decia oficiales, me refiero p.e. que cervantes en la don quixote tambien iva con 2t, bluaiak en hells gates, aro en el mundial .......

digo esto, pq todos tienen la pinta de ser escapes de origen, y ademas si los modelos 2010 tienen la chapa simple. no he visto ningun ofcial con doma

gracias

Enlace al post

si son de serie o no, no lo sabremos....pero si el de este año tiene que ir bien, ademas de ser mucho mas duro que un doma...eso si no ceo que sea tan agresivo, mas que nada porque al ser mas gordo, la resonancia del mismo no tiene nada que ver, saludos

Enlace al post

Aro usaba el de serie de motocross...segun motoverde, y dicen que tiene unos bajos brutales..eso si seguro que lleva algo en el motor que no dicen, si te sirve yo llevo un fmf y va muy bien en todos los regimenes, pero claro es una 300 y yo vengo de 2504t y la compre con ese escape no sabria decirte si va mejor que con el de serie, pero bajos tiene pa parar un tren, saludos

Enlace al post

Cervantes en la 300 y la 250 2t. para los indoors y pruebas cmo don Quixote Me dijo a mi en persona q llevaba la bufanda de serie lo q le monta es el Doma Corto de silencioso x lo menos es lo q llebaba cuando lo vi.

Enlace al post

Compis!

Si alguien tiene el escape desmontado y me puede decir la referencia para saber cual es el de origen de pared doble y el de homologacion con catalizador.

- el de doble pared de origen ???????????

- el de homologacion (para itv) ????????

la refrecnia esta grabada en la parte final (donde se encaja con el silenciador)

*Raul tienes razon que sera moto oficial,jejejeje???? lo que tengo la duda es cuando cervantes o parecidos dicen origen a cual se refieren, porque hay varios modelos. crosss, orign doble pared, origen pared simple 1mm, ... ??????*

salud2 y gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...