Saltar a contenido

me presento ami y a mi rieju mrx pro(fotos)

Puntuar este tema:

freeruning

Recommended Posts

la rieju mrx pro.......

yo me la compre hace dos meses y ya tiene dos llantazos,le rompi el tope de la direccion de la tija,el cable del cuentakilometros,si quitas una chapa para volverla a poner,etc,etc....

eso si el las chapas doblan que da gusto y sino dobla el colin hacia arriba....jejejeje

y todo eso en dos rutas.........

pero bueno estoy contento con ella jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la rieju mrx pro.......

yo me la compre hace dos meses y ya tiene dos llantazos,le rompi el tope de la direccion de la tija,el cable del cuentakilometros,si quitas una chapa para volverla a poner,etc,etc....

eso si el las chapas doblan que da gusto y sino dobla el colin hacia arriba....jejejeje

y todo eso en dos rutas.........

pero bueno estoy contento con ella jajajajajaja

Si pues esperate a cambiarlas cuando se te partan... 70€ me cascaron a mi por las 2 chapas de atras laterales, encima una de ellas fue de una ostia tonta, me pare para saludar a un vecino, y al ir a apollar el pie, se quedo enganchado a la estribera y me cai de lado, y ya ves, toda partida...

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 1 month later...
pues yo no llevo por abajo pero mi colega si la verdad que ya le ha dao en la panza unas cuantas veces, cuando se rompa otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye me puedes ayudar eske tengo una mrx pro y nose ke le puedo poner me ablarpn de mk pro thower kon el kit mk pro race tu kres ke esta bn o no dime tu opinion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...