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ktm 250 2t 2010 una tortuga


Antonio Leon

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hola a todos llevo tienpo sin escribir , tengo mi nueva ktm 250 2t 2010 , llevo un mes con ella , tengo el muelle rojo, y el escape de serie y la moto es super lenta de reaciones, noe tocado nada la carburacion, en bajos va bien y en altos tanbien parese que no hay ningun problema no falla nada , pero cuando habro el gas en una curba no anda nada hasta que habre la balvula escape , hoy e probado una moto como la mia y parece otra moto, estoy pensando llevarla al taller , mean comentado canbiando la posicion de la abuja, la moto se vuelve mas rapida e leido algo espero vuestras ideas gracias un saludo.....

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Pues me dejas helado,,, yo tengo la 2008,,, y es electrica..

Pueden pecar de tener pocos bajos y que para hacer pistas pues no sonnn pero por lo demas perita

Prueva::

- mirar si tienes el desarroyo bueno para enduro 13-50 ( no sea que aun tienes el de rodaje )

- Ajustar la carburacion a la altura donde montes..

A por cierto el Crak de la carburacion es chema,,,,,nos a ayudado a muchos:::

Tiene hecho un manual de carburacion,, y en su blog tiene fotos detalladas:

http://www.fotolog.com/chemapa/44263887

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Hola.

Supongo ya habrás puesto el desarrollo que viene para enduro.

Carbura según manual y no te olvides de poner el tornillo de la precarga del muelle de la valvula a ras... y a volar.

Mi 2009, tiene ahora 1000 km y el motor es impresionante. Lo peor de la moto, lo que cuesta poner en orden las suspensiones.

Saludos.

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Estas motos vienen limitadas de potencia a muy pocos caballos, si en el concesionario donde la compraste no te la han deslimitado es como llevar una Derbi Senda, asegurate que no llevas un plastico negro en la caja del filtro que no deja pasar aire al carburador, cambia el escape o desmonta el que llevas y le quitas el tapón que hace de catalizador que lo lleva a la salida del motor veras que es como un colador de metal y por ultimo deberias de carburar pero si no sabes mejor ves al mecanico, tu moto aun con el desarrollo largo si no tiene topes es un misil. :wink: y de paso mejor pon el desarrollo corto.

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la moto tiene todo quitado lo de itv y 13.50 desarrollo voy a probar lo de la abuja como dice el conpi, porque el manual no me aclaro, soy de marbella, que carburacion aconcejais y tomo nota y pruebo, algien con la misma moto

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