Saltar a contenido

Gas Gas Enducross tt 300

tutino

Recommended Posts

Hola, he visto que puedo comprar una gas gas enducross tt 300 de oferta del año 2009 a estrenar. Quisiera preguntaros lo siguiente:

¿Que diferencias hay del modelo 2009 al 2010?

¿Que inconvenientes o defectos le veis a este modelo 2009 de la gas gas 300? del modelo 2010 hay un analisis en este foro y ya lo he visto bien......

¿Enducross TT es lo mismo que EC300?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende del precio si es muy bueno yo no me lo pensaría mucho, yo la compre a finales de agosto cuado llegaron las 2010 y el precio fue lo que me hizo decidirme por ella

Bueno,y...... Estas contento con ella??

Enlace al post

Es mi primera Gas Gas, estoy más contento de lo que me imaginaba que estaría, la moto después del rodaje se la carbura bien y por el momento llevo ya 1700Km. Y ningún problema, hay quien dice que la horquilla es muy dura, pero para mi la veo bastante bien, no me gusta que sea muy suave.

Enlace al post

Creo que es el modelo racing 2008, un compañero de rutas tiene esa misma en 250, aunque creo que la 2009 tambien tiene esos plásticos.

El modelo 2010 tiene los plásticos blancos y negros, tanto la normal con la horquilla roja como la racing, que lleva la horquilla sin pintar.

Espero haberte aclarado, de todas formas en la web de gas gas tienes una pestaña para identificar todas las motos modelos, modalidades y años.

Un saludo.

Enlace al post

independientemente de lo q me costase, ¿q defecto le encontrais , si lo tiene a ese modelo ec racing del 2008? creo q lleva ohlins detras, pero la horquilla es de 45 mm. ademas, he leido en foros q el embrague patina o da muchos problemas, es cierto?

Enlace al post

buenas

yo he comprado una ec 300 racing 2009 de color azul en noviembre en 5.200 euros, además me han regalado varias cosas.

si buscas un poco encuentras cosas mucho más baratas, he llegado a ver ec 300 normales por 4.800 euros del 2009, me parece muy cara una 2008 en ese precio. mira en motos.net hay concesionarios como motos pelayos y otro de ciudad real que no recuerdo su nombre con motos en stock mucho más baratas.

Enlace al post

malo la moto no tiene nada, lo unico que tienes que hacer es preparar la horquilla pues la Sachs 2008 vienen muy crossera con unas valvulas y muelles inadecuados para el enduro, de atras las primeras racing traen ohlins y las ultimas el Sachs rojo. Te deben dar un cajon de recambios con otra corona, disco liso trasero, otro piston, etc.

La tienes a 1000 euros menos en esta tienda que el anunciio que dices y esta es 2009, pincha a la izquierda donde pone oferta:

http://www.cmmotor.com/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...