Saltar a contenido

Presentación - Ya tengo mi KTM 250 EXC 2010 - Fotos¡¡¡


Renan

Recommended Posts

Wenas, pues llevo bastante tiempo ya por el foro leyendo y en ocasiones participando, pero me presento oficialemnte ahora ya que ya tengo la moto a falta de papeles, espero estrenarla dentro de 2 semanas. Bueno pues a los 14 años tuve una Beta RRT de 50 con la que disfrutaba como un enano, salia con al peña de enduro de mi pueblo y subia por sitios que ellos con motos de enduro no subían, vamos que disfrutaba como un enano. A a los 17 me compre un Quad Suzuki ltz 400, muy bueno, pero que no me hacia disfrutar, y lo vendí al año y medio aprox, ahora tengo 22 y tras un buen tiempo sin montar en nada, he decidido comprarme la kate, (tenía aun el gusanillo de cuando salia con la Beta y disfrutaba como nunca). Asiesque aqui os dejo unas fotillos de la nueva montura, que por cierto, os pido consejo de como regular las suspensiones, peso 72 kilos y mido 1,70. Tenia pensado ponerlas en modo confort que pone en el manual, que opinais?? También os queria preguntar si las suspensiones bajan algo con el uso ya que llego muy mal al suelo, vamos de puntillas de milagro, o si por el contrario la puedo bajar un poko de alguna forma. Venga ciaoooooo¡¡¡¡¡¡

53d114d6e7514294e57046195e9ae609o.jpg

e7e99bba8964a680e8079b3c4eef3ff4o.jpg

0b837a6ee93c89addb145b42cbf33fe3o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la Kate, te recomiendo que no rebajes el asiento de momento, prueba a ver si te haces a la altura, yo mido 1.68 y mas o menos me apaño pero claro llevo años con motos de enduro y estoy acostumbrado en cierto modo, el problema que le veo si le rebajas el asiento es que cuando vas sentado llevas las piernas como si fueras cagando y es un poco incomodo, para mi gusto la KTM tiene poca altura entre los estribos y el asiento, al final los bajitos tenemos mejor equilibrio que los altos al no poder remar tanto con los pies. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si, dejalas en esos reglajes y cuando lleves unos 1000 kms puedes empezar a ajustarlas un poco a tu gusto, mira que el sag trasero este entre 30 y 40mm (mejor 40 asi llegaras un poco mejor), la horquilla la puedes bajar hasta la segunda raya y yo de ti ponia un protector de la bufanda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que si, dejalas en esos reglajes y cuando lleves unos 1000 kms puedes empezar a ajustarlas un poco a tu gusto, mira que el sag trasero este entre 30 y 40mm (mejor 40 asi llegaras un poco mejor), la horquilla la puedes bajar hasta la segunda raya y yo de ti ponia un protector de la bufanda. saludos

Bueno pues acabo de ajustar el sag a 40 y llego un poko mejor, también ha ayudade que he desinchado las ruedas a 0,8 y 1 bar trasera y delantera respectivamente. Que presiones llevais vosotros??

También tengo la duda de donde hubicar el claxo pues donde va no me mola nada, y he estado mirando por detras de la careta pero no hay sitio. Donde lo montais vosotros??

Otra pregunta que os queria hacer es que en el concesionario me han recomendado eliminar una termovalvula que lleva entre los 2 radiadores para que solo funcione uno hasta 30 graos y luego activa los 2... Dicen que en caso de que falle solamente me funcionaria 1 radiador y podrñia fundir la culata. Vosotros lo quitariais??

Venga saludos y perdonad por lo pesao que soy¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me pede ayudar y responderme por favor a lo escrito en el post anterior?? soy novato y no entiendo de nada...

Por favor me podeis decir donde puedo conectar la llave que he comprado??? tiene solamente 2 cable sy he estado mirando el esquema y en el boton d epare no la puedo poner, creeis que me aguantaría la llave puesta en el cable de alimentación a la bobina?? o donde es mejor que la ponga???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Esa termovalvula de la que hablas yo no la quitaria, hace que el motor coja la temperatura de funcionamiento y la mantenga cuando hace mucho frio, un motor cuando trabaja frio tiene mayores desgastes y puede gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, son guapísimas las nuevas KTM de este año! Que envidia! de la sana!

La termovalvula no la quitaría, si está ahí es porque alguien se ha molestado en pensar su función y porque debe estar allí, que le da de bueno y que tiene de malo y compensando las cosas lo han decidido. Al menos eso pienso yo, claro que también puede ser que la hayan puesto por poner algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...