Saltar a contenido

CAMBIO PISTON CRF 250 ??

mora73200

Recommended Posts

Hola a todos y mucho gas (y barro!! je je ) Bueno, la consulta que queria haceros es la siguiente: tengo una crf 250 r 2005 que esta muy bien. De motor ningun problema, todo al dia. Yo desde que la tengo le habre hecho como mucho 65 o 70 hs. En principio toca cambiar piston....... pero hay opiniones de todo tipo. Unos:que lo cambie sin dudarlo Y otros : que no hace falta si el piston no muestra signos de desgaste....!!! Y es aqui donde viena la duda: Desmonto todo y con el piston en la mano CUALES son esos signos de desgaste ? (si es que existen ). Se vera algo gastado o yo que se.....

Bueno, gracias de antemano y espero me podais ayudar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mora, en el manual de la moto te pone los limites de servicio del piston y donde tienes que hacer las mediciones.

se desgasta por la zona de las faldillas por los cabeceos, tambien tienes que medir la holgura que te queda en las ranuras de los aros (segmentos)

y para comprobar los segmentos los pones en el cilindro y mides la distancia que te queda de apertura.

Pero claro, necsitas el manual para tener las medidas de origen y los limites de servicio para poder compararlas.

a ver si alguien te pone las medidas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...