Saltar a contenido

ayuda con cambio tensor cadena distribucion ktm exc 450

frabadan

Recommended Posts

Hola, al querer cambiar el tensor de la cadena de distribucion de mi ktm exc 450 ya que hace ruido al ralenti cuando esta caliente e intentar ponerle la nueva con el muelle de dirt tick, tengo una duda con la junta torica que lleva, ¿donde hay que ponerla?, en la ranura que tiene el tensor por delante de la ranura o por detras de la ranura, alguien que la haya cambiado y haya puesta esta nueva por favor que me indique donde poner la junta.

gracias.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar con lo de la torica, pq no lo he visto fisicamente, supongo que debera ir en la ranura para que no se mueva la torica. Pero ya te digo que sin verlo no te puedo ayudar. Quizas con unas fotos mejor.

Ya contaras como va el nuevo tensor, porque lo vi en un video de youtube y cambiaba el ruido radical.

Enlace al post

Tengo que deciros que el tensor no hace ruido si no la cadena que tensa este,ese sonido viene de las valvulas y de la propia cadena,los tensores nunca se rompen por desgaste,pueden romperse pero no por rodar,cambiar la cadena,meter reglaje de valvulas y contarme que tal suena,eso si es una diferencia.

olvidaros del tensor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...