Saltar a contenido

Duda espaciadores de rueda trasero

BIO80

Recommended Posts

Tengo una duda tonta, pero es que hasta el fin de semana no puedo chapucear con la moto y estoy aqui dandole vueltas a como solucionar el problema...

Os comento, he cambiado las pastillas traseras sacando la rueda y resulta que ahora me rozan mucho en el disco, es decir la rueda va un poco agarrotada, ¿podría ser que los espaciadores de la rueda trasera de la crf450x sean distintos el de un lado del del otro?y los haya montado al revés?

Según he mirado en internet parace que son iguales en los despieces , pero no sé...la pastillas opuesta al bombín va muy justa y me roza :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bio, los espaciadores son iguales.

lo unico que se me ocurre es que esté el embolo un poco agarrotado(sucio) y no retorne bien.

si has rellenado el circito con las pastillas gastadas, cuando pones las nuevas no te queda espacio dentro de la bomba

para que retorne todo el liquido y se quede haciendo presion, no se, es una posibilidad.

creo que la pinza es flotante y tiene un tornillo como guia, igual tienes que suavizarlo.

Saludos.

Enlace al post

Entonces lo mas probable es que el problema este el las guias que lleva.

hj0706048031.gif

tendras que desmontar la pinza y limpiar y engrasar las guias Nº 5 de la imagen para recuperar su desplazamiento lateral.

saludos.

Enlace al post

Buenas,

aparte de lo comentado, pueden ser mas cosas:

- Si has sacado la rueda, al volverla a meter, puede quedar algo dominado el soporte de pinza en la guía del basculante.

- Revisa que estén, y bien colocadas, las chapas tanto inferior como superior de la pinza, las que sirven de tensor de las pastillas.

Saludos,

Enlace al post

Gracias compañeros.

Precisamente el otro dia cuando fui a revisar el desgaste de las pastillas viejas tuve problemas con la chapa que empuja las pastillas, no sé si se ha doblado algo...

Soltaré todo, engrasaré y seguiré investigando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...