Saltar a contenido

manipular embrague automatico de xc 50 pro-yunior

Amatore ktm

Recommended Posts

buenas acabo de pillar para mi nene una ktm sx-50 proyunior, y resulta que para empienze a andar hay q darle casi a medio gas y se alza y todo, mi niño esta acostumbrado a quad desde xico y ahora tiene 6 años, pero con esta moto le ha cogido miedo es que anda demasiado y como se pase de gas en la salida se cae, no tiene punto medio en fin mi duda es si alguien sabe si le pongo unos muelles que ofrezcan menos resistencia en el embrage, la moto saldria mas progresiva sobre todo si alguien a tocado esto alguna vez gracias. dejare esto aqui por si le sirve a alguien:Despues de desarmar 20 veces el embrague,metiendo y sacando arandelas di con la tecla,solo se trata de dar la vuelta a las tuercas ya que son conicas,a los tornillos de los rodillos que forman la zapata (formado por tres piezas ), haciendo que agarre antes o despues segun a las que se les de la vuelta .si teneis alguna pregunta y os puedo contestar exponerlo aqui.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo le compre una tambien a mi hijo que hacia lo mismo, la lleve al mecanico y solo fue unas arandelas que lleva el embrague automatico que se ponen como tocan y la moto arranca desde abajo en el gas.

muy buenas alfa 39, me podrias especificar un poco mas lo de las arandelas? por si soy capaz de meterle mano yo mismo,saber si el mecanico que te lo hizo esta cerca de cordoba y cuanto te cobro. Muxas gracias, por lo menos se que tiene solucion.

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola,

Estoy intentando "suavizar" el embrague de la sx 50. ¿Alguien sabe la disposición de las arandelas para hacerlo más suave?

En una página americana recomiendan: (()) (()) (()) () //

( 0 ) son arandelas ovaladas, / es arandela plana.

Si alguien conoce otra disposición o ha probado otra cosa le agradecería que me lo contase.

Saludos

Enlace al post

¿de que año son vuestras mini motos?

Estoy pensando en comprar a mi hijo de 5 años una de segunda mano y no se si sera mucho arroz, sera para iniciarse y no quiero que se asuste y las coja miedo.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...