Saltar a contenido

Limpiador de plasticos, funciona?

Recommended Posts

Estaba pensando en comprar un limpiador de plasticos, pero no estoy muy convencido si funcionan...

Probé un que ponia que era para salpicaderos de coches, vinilos y plasticos pero no hacia nada.

Queria saber si con uno mas especifico funciona mejor, como el que tiene la marca Sunoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probdo especifico de motos,pero sunoco es una marca muy buena.

Yo uso el tipico spray enorme de medio metro de limpia salpicaderos,no recuerdo la marca pero cuesta 7 u 8€ con su balletica y brilla como su puta madre y te saca toda la suciedad,como las gotitas de aceite del escape de 2t que mancha l aleta lateral derecha y el guardabarros trasero,y eso que son blancos ehh.

Un colega me recomendo centella que es para muebles y es barato y lo usa en su quad pero yo lo he comprado y a parte de ser incomodo porque deja espuma y hay que retirarlo todo,ni limpia ni apenas brilla.

Enlace al post

+1 :!: yo tambien le pongo uno de esos botes que pone abrillantadores o no se que que sirva para todo metales, plasticos, madera.... y la verdad es que queda muy limpio y supre brillante vamos como nuevos!! :mrgreen:

Enlace al post

Los limpiadores de plasticos-abrillantadores se basan en siliconas, tanto sirve por ejemplo (en el sector industrial) un antiadherente de soldadura como un desmoldeante para plasticos, mucho más baratos que un producto específico de motos, los podréis encontrar en suministros industriales por unos 3-4€, tanto en aerosol como en granel.

El KH7 es diferente, se trata de un desengrasante alcalino (base agua) que limpia la sueciedad pero no abrillanta ni disimula rayas en los plasticos.

Enlace al post
pero los antiproyecciones no son muy fuertes para los plasticos??? yo no me arriesgo ehhh

Si no llevan diclorometano como propelente no (pesa bastante el bote en comparación con otros con CO2 por ejemplo)

Enlace al post

Hace poco probe un producto de Castrol y la verdad es que va de coña. Es como un espray que tira espuma, dejas actuar, frotas un poco donde te haga falta y fenomenal.

Se que es castrol pero no se como se llama :oops:

Enlace al post

a ver te cuento,el mio se llama autobrill creo es negro amarillo de esos sprays largos enormes,cuesta sobre 7-8€ y es lo mejorcito pa esto.

Al asiento no heches que en un acelero te quedas en el sitio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...