Saltar a contenido

AYUDA, DUDA A LA HORA DE COMPRAR MOTO.

Puntuar este tema:

CLINT

Recommended Posts

Hola, no termino de decidirme en la compra de la moto. dudo en tres marcas: HONDA, KTM, GAS GAS, todas de 450c.c ¿ cual me aconsejais para hacer pistas y caminos ? el uso en definitiva es suave.

si es nueva piensa en la yamaha que es muy buena moto y está en oferta ahora, en usado manda su estado-desgaste-precio antes que la marca en sí, a igual estado-desgaste y en precio un poco superior honda :mrgreen: (de las que citas, pero yo tendría en cuenta a yamaha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha tenia promoción en algunos conces que caducaba el 31 de diciembre, la 450 2008 estaba en 6.199 mas gastos de matriculación (150-200), la 450 2009 en 6.599, en alicante alicante motor estaba adherido a esa promoción, como reveymo aquí, en reveymo ahora cuestan 300€ más que esa promoción, no sé si quedan 2008, o 2009, se que alguna tienen (este sabado la tenian por lo que me dijeron) si el precio es igual en el conce de ahí, algo muy razonable, y tienen 2008 te saldría matriculada por unos 6.700, la 2009 unos 7.100

este es el enlace de la promo de yamaha del año pasado

http://www.yamaha-motor.es/Images/2009_Ad_WR_Web_tcm44-345693.pdf

si tienes para achatarrar una moto de 125 o más te descontarían 750€ (creo que tu comunidad no está en el plan moto E, si lo está serian 1.000€) esto verificalo no sea la moto tenga que ser superior a 250 u otras variaciones

Enlace al post
En Alicante la honda vale nueva de importacion 7200e, ¿ es seguro comprarla de ese modo ?

mi hermano tiene una paralela (crf 450 x 2006) si los papeles están en regla es seguro como la importada por el oficial, debes mirar que traiga todo para pasar itv, yo te doy el mismo consejo que le dí a mí hermano y que el no siguió, al vendedor le dices que la quieres 100% legal para pasar itv, la sacas y le pasas itv, pierdes poco dinero y te aseguras que dentro de cuatro años no tendrás algún marron

eso sí, al precio de la yamaha oficial............y eso que yo soy hondista

Enlace al post
rasago, a que te refieres con la ITV ? que lleve el kit : intermetentes, claxon, portamatriculas, espejos, algo mas ?

la moto entera tal como si le tocara pasar itv, de echo me dá que en teoría debería tenerla pasada para sacar la documentación, ya le quitarás los intermitentes, espejo.....si quieres, pero el vendedor que te la dé lista para circular-pasar itv, si te dice que entonces el precio es otro ten en cuenta que la demasía la pagarás a los cuatro años

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...