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Opinion posicion aguja ktm 300


canitokinta

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Hola,compre mi kati 300 2010,venia muy gorda de carburacion,y cuando hice el rodaje la subi 1 posicion el clip de la aguja(empobrecer mezcla),quedando asi:

Baja:35

Alta:165

Aguja N2ZJ en la tercera ranura

Se me quitaron muchos petardeos y la bujia salia marroncita,aunque todavia petardeaba un pelin.

Al tiempo volvi a sacarle la bujia y salia negra,pero seca,esta tarde la he subido el clip otra posicion,y la moto va mas fina(de motor),me he dado una vueta pero la bujia no acaba de salir marroncita,sale marron-negra.

Yo monto a unos 750m,el manual dice para esta altura y estas temperaturas de ahora que el clip en la 4º ranura,pero en la tercera va mejor que en la cuarta.

Mi pregunta es si alguno con exc 250/300 del 2009/2010 llevais el clip en la 2º posicion y mas o menos mis reglajes,porque me da miedo quedar la mezcla pobre y gripar.

Saludos

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Baja:35

Alta:165

Aguja N2ZJ en la tercera ranura

Yo monto a unos 750m,el manual dice para esta altura y estas temperaturas de ahora que el clip en la 4º ranura,pero en la tercera va mejor que en la cuarta.

Esa es la carburacion que llevo yo en la mia, y tambien monto a la misma altitud que tu, y la moto me va PERFECTA!!!

Es cierto que en el manual dice que la 4º ranura, pero si has mirado y consultado por internet veras que todos la llevamos en la 3ª, y las motos van muy muy bien.

Amigos mios montan la aguja N8RH en la 3ª ranura, pero con lo bien que va mi moto, no voy a tocar mas la carburacion.

De todas formas, para comprobar el color de la bujia, lo suyo es poner una bujia nueva y rodar con ella, para asi ver el color con el que sale, o si no, pues limpiar muy muy bien la bujia, para volver a probar otra vez, porque si sale negra y no la limpias, pues en una vuelta que des, va a seguir saliendo negra.

Un saludo

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Pues nada mas terminar el rodaje mire la bujia,estaba negra y mojada,baje la aguja,anduve unos 3km,y al volver a casa ya estaba cafe con leche,pero bueno,te hare caso y la limpiare mañana y me doy una vuelta.

En la tercera ranura me va bien,pero manteniendo la velocidad por ejemplo en 2º velocidad a punta de gas,la moto llega un momento como que se quiere revolucionar,se desacelera sola,y asi todo el taro hasta que das o cotas gas,cosa que el la 2º ranura no me pasa.

Si me rallo mucho se la pongo en la tercera,que asi me aseguro que no gripa y ya esta.

Un saludo

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muy buenas ,

aquí os dejo la mía definitiva .

me muevo entre 1000 y 1700 mts. zona centro.

en la 300cc. 2 t .

aguja n2zj posición 3º

alta 165

baja 35 por encima de 1.500 mts. 38 .

en la 250cc.2 t .

aguja n8rh posición 3º

alta 165

baja 35

un saludo.

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Os falta a todos excepto a pato el tornillo como lo llevais, ya que es un punto a tener en cuenta y es donde terminas de afinar la carburación; ese dato puede ser determinate para saber exactamente cuál es la mejor carburación para qué sitios.

Un saludo,

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Ya,pero el tornillo mucha gente lo toca dpende el dia que haga,(anticiclon o borrasca,temperatura...),con lo cual es una cosa orientativa.

Saludos

pues tienes razon,yo estos dias de frio le voy trasteando al aire , de 1,5 a 2,5 segun veo.

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Ya,pero el tornillo mucha gente lo toca dpende el dia que haga,(anticiclon o borrasca,temperatura...),con lo cual es una cosa orientativa.

Saludos

pues tienes razon,yo estos dias de frio le voy trasteando al aire , de 1,5 a 2,5 segun veo.

sera al reves, con frio mas cerrado y con calor mas abierto, de todas formas el tornillo del aire solo sirve para estabilizar el ralenti

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Ya,pero el tornillo mucha gente lo toca dpende el dia que haga,(anticiclon o borrasca,temperatura...),con lo cual es una cosa orientativa.

Saludos

pues tienes razon,yo estos dias de frio le voy trasteando al aire , de 1,5 a 2,5 segun veo.

sera al reves, con frio mas cerrado y con calor mas abierto, de todas formas el tornillo del aire solo sirve para estabilizar el ralenti

ya se de sobras ke a mas frio tiene ke ir mas grasa,si te gusta mas te lo pondre al reves,de 2,5 a 1,5 segun veo.

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muy buenas a todos¡..bueno soi nuevo en el foro,tengo unas preguntillas aver si me podeis ayudar,bueno vamos al tema,el caso esque compre una ktm 300 2010,y resulta que el primer dia que la estrene la moto iba fina fina fina,,de puta madre,el caso esque a partir de ese dia cada vez que la cojo la noto gordisima parece que ratea en fin no suena a relenti igual ni mucho menos,por aqui parece que sois autenticos crak de la carburacion,,que me aconsejais ami?carburacion,bujia,soi de almeria me muevo a pocos metros de altitud.bueno un saludo compañeros y gracias por leer este rollazo

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A medida que los motores van mas rodados necesitan chicles mas pequeños,puede ser que tengas el filtro de aire muy sucio y va mas gorda,con este tiempo que teneis por el sur de bajisimas presiones se necesitan tb chicles mas pequeños.

Saca la bujia aver como sale.

Saludos,por cierto,enhorabuena por la compra.

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