Saltar a contenido

Opinion posicion aguja ktm 300

canitokinta

Recommended Posts

gracias por contestar canitokinta,,la bugia la e mirao esta noche y a salio negra,,la e limpiao y la e puesto de nuevo,el filtro bien,y le mirao el chicle,nose si es el de altas creo que era un 168?y le puesto el 165 la e arrancado sin tocar mas nada y como que se revolucionaba demasiado,pienso que ace falta tocarle a otros ajustes,como la posicion de la aguja,etc.bueno un saludo endureros¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puede ser que llevaras el chicle de altas de 168,pero solo con poner el de 165,la moto a ralenti tiene que ir igual,lo que pasa que tendras que regular riqueza de ralenti y regimen para quedarla bien.Si tienes la aguja en la 4º ranura ponla en la 3º.

Ya nos diras

Enlace al post

perdon canitokinta,,me confundi anoche.el chicle que llevava de serie era el 165 probe el 162 y no iba nada bien aora e vuelto a montar el 165 y la aguja la e puesto en medio (3ª posicion) la e probao esta misma tarde en una rambla de arena y piedras,y veo un detalle y esq al soltar el gas noto como que la moto pegara unos pistonazos nose como si sigiera revolucionada,no se si me explico,creo que me queda ajustar bien el del aire,,porque le tocado a tanteo como aquel que dice,bueno mañana (sabado por la tarde)voi a salir y voi a intentar ajustar el del aire y aver que pasa,,saludos y gas

Enlace al post
perdon canitokinta,,me confundi anoche.el chicle que llevava de serie era el 165 probe el 162 y no iba nada bien aora e vuelto a montar el 165 y la aguja la e puesto en medio (3ª posicion) la e probao esta misma tarde en una rambla de arena y piedras,y veo un detalle y esq al soltar el gas noto como que la moto pegara unos pistonazos nose como si sigiera revolucionada,no se si me explico,creo que me queda ajustar bien el del aire,,porque le tocado a tanteo como aquel que dice,bueno mañana (sabado por la tarde)voi a salir y voi a intentar ajustar el del aire y aver que pasa,,saludos y gas

esos pistonazos tambien me los pegaba a mi,y ahora se le han kitado solos.(supongo ke seria ke al ser nueva estaba todo muy ajustado)saludos

Enlace al post

Hola compañeros. Yo llevo unas 2 semanas con una ktm 300 2010 y al ver el post este, probe a poner la aguja y chicles que decis por aqui....

ahora mismo tengo:

aguja: N2ZJ

alta:165

baja: 35

posicion aguja: 3º

el tornillo de regulación del aire, lo llevo a unas 2,5 vueltas...

Pero parece que no va del todo bien y no se si probar a darle menos vueltas al tornillo o cambiar la posición de la aguja a la 4º o probar otra aguja.

A ver si alguno me podeis indicar algo, porque en temas de carburación estoy un poco perdido.

Me muevo por Jaén que está a unos 570-580 metros de altura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...