Saltar a contenido

Consejo Suzi DRZ400E

Puntuar este tema:

CANELO28

Recommended Posts

¡¡Hola a todos!!

Aunque llevo tiempo registrado, es la primera vez que escribo.

Espero que me podáis ayudar con lo que pregunto.

Llevo varios meses con la "sana" idea de pillar una moto para hacer algo de campo, y quitarme el mono(mis inicios en las dos ruedas fueron con ciclomotores y motos de 75cc de campo, y he tenido alguna que otra experiencia con motos de enduro, cross y quads, gord@s)

Estoy buscando una moto para pistear y hacer enduro light, en principio, nada de trialeras imposibles y cosas "heavies", pero eso sí, que se desenvuelva bien en campo (no quiero una trail)

De las que he estado tanteando, por ahora sólo vía web,la que creo que encaja mejor con esto es la DRZ 400E de Suzuki.

Y aquí van mis preguntas:

- ¿Qué os parece?

- Alguna recomendación de otro modelo que creáis que pueda cuadrarme.

- ¿Qué concesionario me recomendáis para pillarla, a ser posible en Madrid o Toledo?

- Otra pregunta que también me tiene en vilo, ¿cómo está el tema de montar por campo en Toledo, zona de Valmojado-Méntrida (con alguna incursión en Madrid (Aldea del Fresno/Villadelprado) ) ?

Venga, gracias y ¡muchos caminos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el uso que la vas a dar la suzuki es la mejor moto que te puedes pillar, no es la mas ligera ni tiene unas suspensiones de ultima generacion, pero es perfectamente valida, y si controlas bien ya se pueden hacer cosas barbaras con esa moto. Ademas tiene arranque electrico y es de las mas fiables por no decir la mas fiable que hay ahora en el mercado con mucha diferencia (porque ya no esta la XR400)

Recomendable al 100%

Enlace al post

Me ofrecen nueva con matriculación incluida por 6500€, ¿cómo lo veis?

Tambien he visto una 2006, con 4500km, con aparente buena pinta, por las fotos, por 3600€.

Me tira más estrenar, ya que mi idea es tenerla por mucho tiempo.

Enlace al post

A mi el año pasado me la dejaban en 5800 y con otro juego de ruedas de supermotard o era una supermotard y otro juego de enduro, bueno no se. Con los dos juegos de ruedas 6000. Para lo que la quieres tu, la veo una moto muy valida. Yo no la cogi porque queria mas enduro, para hacer pista prefiero el quad. Venga un saludo.

Enlace al post

Yo he tenido 2 DRZ,s. Con la segunda me fui a Marruecos.

Ninguna me dio ni un sólo problema. Sólo puedo decir cosas buenas de ellas....

y ahora vienen los "peros": la horquilla delantera es de lo más rebotón que he probado, es cabezona y pesa demasiado.

Por otro lado puedes comprar una WR450 paralela por poco más y tienes una moto con excelentes suspensiones, motor duro apto para pistear (con más mantenimiento) y menos peso. Además llegará un momento en el que te cansarás de la pista y buscarás emociones más fuertes que la DRZ no te podrá dar.

Salud

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Entre que la Sussi , al final, no ha habido manera de verla en conce, que la segunda opción, KTM 200, la han subido de precio justo ahora, y que la Gas Gas me ha entrado por los ojos, y claro, que el tufillo del 2T tira mucho,...;-)

Pues eso, que espero estrenar en un par de semanitas máximo.

¡¡Me gustan todas!!

P.d.: muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...