Saltar a contenido

Me ofrecen un cambio y necesito consejo

Puntuar este tema:

ciuri26

Recommended Posts

Hola! Pues me ofrecen cambiar mi suzuki rm 125 2002/2003 por una gas gas ec 125 2003.

No estoy muy seguro del cambio porque hace tiempo probé una gas gas 125 ( no sé exactamente el año pero entre 2001-2004 creo) y no me gustó mucho las sensaciones que tuvé. Encontré que tenía un depósito muy grande y que no era muy manejable. En saltos tenía bastante tendencia a caer de punta. Y el paso por curva mucho más lento e inseguro que mi suzuki. De motor también me pareció que andaba bastante menos.

Os pido consejo a ver que opinais sobre ese modelo. Si fueron sensaciones equivocadas mías o realmente es así

Os dejo unas fotos de la gas gas. A ver que os parece. Un saludo

gasgas1.jpg

gasgas2.jpg

gasgas3.jpg

Graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso tienes razón... pero el motivo del cambio de moto es para poder hacer enduro. Con la gas gas podria hacer las dos cosas algun dia cross y otro dia enduro. En cross si que veo que 125 me va ideal, pero para enduro dudo si en 125 2t o 250 2t.

Enlace al post

si te gusta el cross y de ves en cuando vas a algun circuito yo no la cambiava ni loco.una gas gas la veo mu falsa y mucho plastico en cojidas y eso.la suzuki es una makina kon mejor terminacion aunke tambien las piesas de gas gas son vastantes mas varatas ke suzuki,un saludo

Enlace al post
si te gusta el cross y de ves en cuando vas a algun circuito yo no la cambiava ni loco.una gas gas la veo mu falsa y mucho plastico en cojidas y eso.la suzuki es una makina kon mejor terminacion aunke tambien las piesas de gas gas son vastantes mas varatas ke suzuki,un saludo

si la verdad estoy muy contento con la suzuki pero me pica el gusanillo de tener una enduro porque podria practicar las dos cosas... pero tal como lo pintais... noce jeje

Enlace al post

ola, son buenas tanto una como otra la diferencia es que la gas gas te va a valer para las dos cosas. de todas formar preguntale si la puedes probar y ya lo ves tu

a los 10 años minimotocross 49cc

a los 11 años pit bike 150cc

a los 13 años husqvarna wre 125 2007

Enlace al post

Ten en cuenta que una moto de cross y una de enduro tienen algunas diferencias, cambia la suspension, cambian las marchas, ... Si tienes mucho nivel una enduro en circuito de cross te irá mal, creo que es mejor una cross para hacer enduro que al revés. Tu moto no se puede matricular? quizá sea la mejor solución, puede salir algo más caro al principio pero es más seguro, es tu moto, tu sabes como la has cuidado y ya estas acostumbrado a ella.

Enlace al post

buenas, hace poco acompañe a un amigo a probar una gas gas de 200 de enduro y me dijo q no le creo sensacion alguna, advierto que no es critica mia sino de mi amigo, yo no la cambiaria, pues conoces a tu suzuki. saludos.

Enlace al post
Ten en cuenta que una moto de cross y una de enduro tienen algunas diferencias, cambia la suspension, cambian las marchas, ... Si tienes mucho nivel una enduro en circuito de cross te irá mal, creo que es mejor una cross para hacer enduro que al revés. Tu moto no se puede matricular? quizá sea la mejor solución, puede salir algo más caro al principio pero es más seguro, es tu moto, tu sabes como la has cuidado y ya estas acostumbrado a ella.

No tengo demasiado nivel por lo que creo ya me valdría. Mi moto para hacer enduro va fatal no tiene nada de bajos ! Alguna vez he hecho caminos cerca del circuito y en bajada si no doy gas se cala y todo.. no es moto para eso! NO se si se posria matricular pero valdria mucho dinero y no merece la pena. La suzuki hace un año y poco que la tengo pero se el mantenimiento que le echo hasta el momento y no me ha fallado en nada.

Veo que la tónica general es que no la cambie creo que os voy hacer caso

Enlace al post

Si quieres hacer enduro compra una enduro. Si quieres cross, quedate con la que tienes.

Ahora, con la de enduro siempre podrás entrar en un circuito, cosa que con la otra no lo podrías hacer.

Enlace al post

no creo ke con la gas gas tengas mas bajos ke con la tuya,es una 125 y es lo ke tiene,ay ke estrujarle tela y en bajadas y cuestas mucho embrague,de todas formas si puedes provarla pruevala y asi te decides.

Enlace al post

la gg 125 es una 250 con motor 125, osea es grande y pesada...ademas si la metes a hacer cross....te va a durar dos telediarios....empezaras a romper cosas muy rapido. si quieres hacer cross y emduro mira otra cosa... saludos

Enlace al post

Las enduros hacen que la potencia de la moto se derive a la zona baja de revoluciones en vez de primar la zona alta, como se hace en cross.

Eso de que la 125 de gasgas es como la 250.... ni caso. son diferentes aunque parezcan la misma moto. Pero es cierto que romperás mas cosas que una cross, porque lleva mas claro.

Enlace al post
Las enduros hacen que la potencia de la moto se derive a la zona baja de revoluciones en vez de primar la zona alta, como se hace en cross.

Eso de que la 125 de gasgas es como la 250.... ni caso. son diferentes aunque parezcan la misma moto. Pero es cierto que romperás mas cosas que una cross, porque lleva mas claro.

si te refieres a mi comentario, no me has entendido...no hablo del motor sino de todo lo demas....chasis etc.... la gg 125 es todo como una 250 pero con motor de 125.... la ktm ( por ejemplo) no es igual, la 125 es mas pequeña....Lo mismo la 200cc, la ktm es una 125 con motor mas grande , la gg es una 250 con motor mas pequeño.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...