Saltar a contenido

Me ofrecen un cambio y necesito consejo

Puntuar este tema:

ciuri26

Recommended Posts

hola, yo que tu no cambiaba, te lo digo por experiencia, yo tenia una gas gas ec 250 del 07, y para motocross no vale, las suspensiones son malisimas , yo llegaba a fatigar el amortiguador,no aguantaba una manga de 20 minutos,la gas gas vale para el aficionado sin pretensiones de correr,que no es mi caso, la suzuki es una moto de verdad, lo mejor es que la matricules, una moto de cross siempre es mas competitiva incluso en enduro, un saludo y gas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el cambio lo veo bien, como moto vas a ir a menos con el cambio. Pero el problema que tienes si quieres hacer enduro es que con la tuya no puedes y para venderla tendras que mal venderla. En cambio la gas gas si no te gusta al ser matriculada siempre podras venderla a mejor precio que la tuya. Un saludo

Enlace al post

Una cosa.

Un mecanico me recomendó no comprar gasgas anteriores a 2004 por su poca fiabilidad, cuando pensé en cambiar la dt por la ec de 125. Yo no compraría una de 2003. Me iría a por una 2005 o 2006. Ganarás en fiabilidad y tu bolsillo te estará eternamente agradecido.

Enlace al post
Una cosa.

Un mecanico me recomendó no comprar gasgas anteriores a 2004 por su poca fiabilidad, cuando pensé en cambiar la dt por la ec de 125. Yo no compraría una de 2003. Me iría a por una 2005 o 2006. Ganarás en fiabilidad y tu bolsillo te estará eternamente agradecido.

Esto quería saber. La verdad que gas gas parece que ha evolucionado bastante y se ven motos mas competitivas ahora que no las de hace unos años..! Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...