Saltar a contenido

AYUDA EMBRAGUE KTM 125

sograndio

Recommended Posts

hola buenas

hoy me lleve la mayor decepcion de mi vida, pues el tema es que necesito un embrague para mi ktm 125 exc del 96 y en ktm m dicen q m custa el kit completo 360€, y m parece muy caro.

el tema es q m dieron un presupuesto y m vienen las referencias de todos los articulos q les pedi, entre ellos el kit de embrague, y bueno, yo creo q este embrague lo tienen q tener motos mas modernas de ktm pa poder comprarlo en greelandmx ( q son mucho mas baratos), pues esta gente m dicen q no tienen piezas de motos de antes del año 98

mi pregunta es:

¿ alguien sabe si con las referencias q m dieron en ktm se podra sacar alguna ekivalencia con alguna moto mas moderna?

las referencias q m dieron son:

a50132009100 separador embrague 7 unid

a50232005300 disco embrague 8 unid

a50132009200 separadores 2 unid.

a50232002000 muelles embrague 2.6x38

espero q m podais ayudar xq sino..... va sablazo

un saludo desd asturias

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Las siguientes marcas tienen todo el kit. Lo que no se es su precio:

www.surflexclutches.com

www.adige.eu

Si miras veras quien es su distribuidor. Incluso creo que en alguna se puede comprar online

Todos los motores del 88 al 97 llevaban el mismo embrague.

Yo tengo la del 92 y quería saber si tu moto embraga bien. La mia no. Le tuve que cambiar todos los discos, separadores y muelles y sigue funcionar. Mucha gente me dice que estas motos iban mal pero es que esto es demasiado. El embrague no sirve para nada.

Sólo queria saber como va la tuya.

Saludos

Enlace al post

hola buenos dias

gracias x tu ayuda

la pagina de surflexclutches.com ya llegue a ella hace unos dias, cuando llame a y una casa de recambios de motos y m dieron precio de los ferodos, m mandaron una foto en la q se veia el fabricante y referencia, y el precio era de 153€, pero claro, solo son los ferodos

pues mi moto, embraga bien, pero esq con la moto en marcha, no puedo poner la marcha en punto muerto, de primera m va pa segundo y de segunda a primera, y no lo logro, aparte, la moto arrancada si acciono el embrague, la moto sigue tirando un poco y en segunda tb.

por lo demas,, en marcha entran mu bien, solo es en parao y claro, es un poco engorroso cuando paras y la moto sigue tirando y encima se t llega a calar

q solucion hay?

m comentaron q era por q el aceite esta en mal estado, pero no se, tengo q exarle un vistazo

sabeis alguno como se sabe si el embrague esta gastado?

q aceite m recomendais pa exarle en la caja?m dijeron un 10w30, vale el q se exa en los coches?

un saludo

Enlace al post

si en marcha te cuesta meter el punto muerto, juega con la tension del cable, asi es como lo solucione en mi kx, prueba, prque yo metia 1ª y la moto a pesar de tener el embrague apretado la moto no la podia mover hacia atras con lo que no esta embragando del todo.

Enlace al post

Hola compañeros

El problema del punto muerto es que al arrastrar el embrague no te lo deja poner. No hay nada que hacer. Es un problema de diseño que no tiene solución.

En cuanto al aceite, los gurús de ktm recomiendan poner ATF (aceite de transmisiones automáticas)

Saludos

Enlace al post

Buenas

El ATF es un aceite rojo muy fluido. No indica el sae que es, pero debe ser sobre 5. Cualquier marca reconocida lo tiene en botellitas de 1 lt y encima es muy barato.

Lo del embrague no tiene solución. Siempre arrastra y es debido a su diseño. A ver si lo puedes minimizar con el aceite

Saludos

Enlace al post

hola buenas

pues comprare aceite para transmisiones automaticas

hoy m comentaron q mi problema con el punto muerto q puede ser q tiene holgura el selector de marcha, puede ser? a alguien le paso?

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...