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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Yo llevo la misma aguja que tu y mismo chiclé de altas y monto a 800 metros y el chiclé de baja de 40 se me quedaba corto; ralentí inestable y moto acelerada...,monté el 45 y se acabó el problema, y la moto va bastante mejor

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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moto probada el sabado con el chicle de 40 y el problema se ha solucionado, ya no se cala tan fácil, aunque también tengo que regular la maneta de embrague porque hay que apretar la maneta a fondo para que embrague del todo, y ahi es donde el ralentí se iguala a cuando está en punto muerto

gracias a todos

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Hola chicos, pues hoy me he puesto con la GG y llevo lo siguiente;

-Aguja N1 EG en segundo clip empezando por arriba.

-Chiclé de 170 de alta.

-Chiclé de 40 de baja.

-Aire a 3 vueltas desde cerrado.

-Gasolina 98.

-Filtro limpio siempre.

-Escape de serie con silencioso FMF Power core 2.

He subido la aguja al primer clip, dejado el aire a 2 vueltas desde cerrado y ahora no me arranca :evil: :evil: , he mirado la bujía y está negra, pero no comunicada..

Hola de nuevo chicos, después de probar con el material que tenía a mano, he comprado una aguja N1ec, la cual he tenido que quitar de momento pues iba gordísima, he puesto de nuevo la N1eg en el primer clip desde arriba, he cambiado el chiclé de baja de 40 a un 38, el de alta de 170 a 175, el tornillo de aire a 2,5 vueltas.

La acabo de probar desde 400 a 1200 m.s.n.m. y va muchísimo mejor, casi casi que en su punto. La moto es una 250 subida a 300 del 2002. He mirado la bujía y me sale café con leche oscurito, es una NGK B8eg.

Me ha consumido unos 3 litros en un recorrido mixto de unos 25 Km, con pista de 4ª, 5ª y 6ª, senderos de 2ª y 3ª y alguna trialera no muy larga de 1ª y 2ª, todo esto a bajo y medio régimen, con algún estrujocito de por medio :mrgreen: :mrgreen:

¿ Alguna sugerencia?

Saludos!!!

P.D: esto ya va pareciendo un 300 :mrgreen: :mrgreen:

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Holas buenas noches a todos ! soy nuevo por aqui y tengo dudas sobre la carburacion, tengo montada una aguja newc, 40 de bajas y 182 de altas , y la bujia sale totalmente negra de grasa y la moto no termina de ir bien , es una gas gas 250 del 2001 , que me me recomendais que ponga para que vaya mejor ?

monto entre 300 y 600 metros.

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.

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  • 2 weeks later...

buenas chicos tengo un problemilla con mi keihin,

la moto va a la perfeccion, llevo altas 170 y bajas 142 y aguja NECW en la tercera posicion, pues el problema es cuando me pongo a subir una cuesta o trialera prolongada y con mucha inclinacion la moto parace que se ahoga como que la cuesta muchisimo subir de vueltas y se calienta en exceso, creo que la falta gasolina como si me pidiera un chicle mayor

que pensais que puede ser

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En verdad es una honda cr 250 tuneada con un keihin. Acelerando desde el ralenti a fondo hace un poco como que se ahoga, la subire a 45 a ver si se corrige.

Por cierto ya que me habeis dicho lo de la aguja, que aguja podria ponerla para la 250 o que llevais en las 250??

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Hola a todos.

Tengo una ec 250 2011 y la acabo de carburar. Monto entre 500 y 700 metros.

Ha ganado muchísimo, sobre todo en medios. Se levanta sin querer.

Llevo aire a 1,5 vueltas, 40 en bajas, 172 en altas y una aguja n1ef en la primera ranura.

En altos iba mejor con 170, pero salia la bujía un poco demasiado blanca. Quizá no estuviera mal, pero prefiero no arriesgarme.

Tengo pedida la necw para seguir probando.

Tengo una duda acerca del nivel de la cuba. Antes de carburarla me meaba gasolina puesta en la pata de cabra. Levante un poco la lengüeta y dejo de hacerlo. Pero unos dias después lo hace de nuevo, aunque para que lo haga tiene que estar en un desnivel, apoyada en la pata pero mas tumbada que si estuviera en llano.

Medi lo que queda en la cuba y me salieron 80 cc. ?Es demasiado?

Pienso que, si no mea puesta en la pata en llano, mas vale que sobre.

Lo pregunto porque en el hilo de las carburaciónes de ktm lei que para ellas eran 65 cc. ?Es lo mismo en gas gas?

Antes de carburar llevaba 38, 178 y n1eg en la segunda ranura, e iba gordisima y con vacíos y rateos por todos los lados. Parece otro motor.

Mejoro con 42, 175 y la n1eg en la quinta ranura, pero rateaba en altas y manchaba bujía en bajas, así que la deje como os dije al principio. Me falta probarla en campo porque ahora necesito ruedas nuevas para no patinar todo el rato.

He reapretando el eje de la dirección que tenia un poco de holgura y he torqueado la tuerca de la dirección a 4 nm, que es lo que dice el manual. Se me hace poco torque....pero bueno.

También le voy a cambiar el cojinete de las bieletas...el que esta mas bajo, donde ancla la parte delantera de las bieletas horizontales que están abajo del todo, que tenia mucha holgura.

Esto es un empezar y no parar.

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Alguien a investigado o probado algo al cambiar de campana?

Tanto en la 250 como en la 300 llevo la campana numero 7. Pero tengo una campana numero 6 por aquí, y nose si probarla.

Básicamente se diferencian en el apollo de la aguja (por así decirlo), yo almenos solo les e encontrado esa diferencia.

mtkznn.jpg

La que lleva aguja es la numero 7

Saludos

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