Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

La perdida de potencia no es notable, solo varía los reglajes, el 36 mm de ktm lleva chiclés mas finos en general y no comparte las mismas agujas que gasgas, excepto la necw, necj y alguna mas.

Esas que citas son de Suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son de suzuki pero le valen perfectamente a ktm y gasgas

Pero no las montan de serie ktm,validas son todas ya que son keihin,y da igual si las monta suzuki,yamaha o gas gas pero cada marca monta las suyas

Exacto, yo llevo casi todo el año con una de Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola he cambiado el escape de serie por un reverse pero en medios altos no acaba de ir bien. Me podéis hechar una mano con la carburación.

La moto es una gas gas 250 ec 2007 llevo un silencioso de cross chicles un 180 y 40 aguja N1EF en 2 posición bujia br8 eg. Motorex al 2%. Entre 600 y 1000 m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta hace 2 semanas he llevado.

N1ef 2°, 40,172. La moto va bastante bien pero se puede sacar algo mas y mejorar consumo.

Ahora necw 3°, 45,172. La moto va mejor en bajos y sube muy bien de vueltas, lineal pero muy llena en todo el rango, tengo que probar con el 48 ya que se acelera un poquitin pero vamos bastante bien, el consumo no lo se todavía pero lo iré vigilando.

Nota:llevo culata s3 con culatin rojo, bufanda de serie y silencioso qstealth

Cada día mas contento con la moto, el domingo la probaron amigos que tienen 450 en el circuito y alucinaron de lo que anda arriba y el tirón que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya comentaras CLopez. Yo con ese tipo de agujas haciendo enduro complicado no he conseguido que relentice bien con ninguna cuando está bien caliente, a parte de que para mi gusto con la necw se queda muy sosa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un problema creo con la carburación, es una gasgas 250 del 2004.

Le he puesto necw 3ª ranura, 42 y 172 y la moto me gusta mucho como va, sin ahogos y responde como un cohete, pero al arrancarla en frio si tiro del starter se queda muy acelerada y si le quito se para, hasta que no calienta va bastante mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo un problema creo con la carburación, es una gasgas 250 del 2004.

Le he puesto necw 3ª ranura, 42 y 172 y la moto me gusta mucho como va, sin ahogos y responde como un cohete, pero al arrancarla en frio si tiro del starter se queda muy acelerada y si le quito se para, hasta que no calienta va bastante mal.

Mala elección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo un problema creo con la carburación, es una gasgas 250 del 2004.

Le he puesto necw 3ª ranura, 42 y 172 y la moto me gusta mucho como va, sin ahogos y responde como un cohete, pero al arrancarla en frio si tiro del starter se queda muy acelerada y si le quito se para, hasta que no calienta va bastante mal.

Creo que con un 45 lo solucinaras. De todas formas si en caliente va bien no le daría mucha importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...