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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Tu crees que va bien?

Te refieres a la aguja o a la moto del compañero?

Suponiendo que sea lo segundo, pues está claro que le falta terminar de ajustar para corregir esa molestia en frío. Pero tampoco sabemos si es muy acusado ese fallo o solo un poco, o incluso lo normal cuando se acciona el aire.

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No suelo ser de los de discutir en el foro, pues no conozco a la persona que esta del otro lado, y dudo mucho que un post me vaya a acarrear algún mal, pero esta vez ya estoy hasta los cojones.

Lo digo por el Davidastur este.

Vamos a ver, a ti te encanta tu carburación no?, pues al resto de los mortales no.

Deja de meternos la puta aguja por los ojos, que solo comentas para poner "poned la N1EF".

Llevas unos 50 post diciendo lo mismo, y si ni dios te hace caso será por algo no?

que a ti te mola llevar esa aguja, vale, lo aceptamos, que la moto es mas nerviosa, también.

Pero no gusta.

Es como que el estiércol tiene mucho fosforo, y no te lo comes verdad?, pues esto lo mismo.

Y aunque tuvieses razón, deja de pregonarlo, que la gente no lo quiere.

Te lo dice alguien que lleva una N1EF en la primera ranura y tiene una NECW en casa ehh... no te vayas a pensar que es por la puta aguja de los cojones, es solo por cansino.

Yo he probado las 2 y de momento llevo esa, a falta de experimentar con la otra.

Que aquí se trata de jugar y ver diferencias, no de discutir y tiranizar lo que es bueno o malo, para eso ya están los curas

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Tranquilo oterito. Tranquilo

La gente no lee las doscientos y pico páginas. De hecho en general no leen ni la anterior. Si no fuera así no seguirían preguntando siempre lo mismo con los mismos síntomas y los mismos problemas.

Lo dicho, tranquilo chaval.

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Y como no se trata de discutir sino de aportar información podrías comentar que te hace llevar esa carburación teniendo la otra aguja en casa (como yo)?

Lo digo sin animo de polemizar, mas que nada porque como eres mecánico seguro que tus impresiones serán bien recibidas.

Un saludo

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Con la n1ef se puede dejar la moto bastante bien de echo yo la he llevado un tiempo en varias motos e incluso en verano la sigo montando para hacer un poco de cross pero por el diseño de la aguja La reacción de la moto no es tan lineal como con la necw o la n2zw por ejemplo, con estas la moto es mas lineal y mas llena en toda la gama

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Con la n1ef se puede dejar la moto bastante bien de echo yo la he llevado un tiempo en varias motos e incluso en verano la sigo montando para hacer un poco de cross pero por el diseño de la aguja La reacción de la moto no es tan lineal como con la necw o la n2zw por ejemplo, con estas la moto es mas lineal y mas llena en toda la gama

100% de acuerdo contigo, estos son los comentarios que aportan en un foro.

Está claro que es una aguja válida y que a los amantes de los motores agresivos puede gustarles más que por ejemplo la NECW, yo he probado las dos, para zonas complicadas y terrenos resbaladizos, que es lo que tenemos en la parte norte prefiero la NECW sin duda. Pero evidentemente no es lo mismo hacer enduro por aqui que meterse en un circuito de cross.

Tampoco tener 20 tacos que tener 40........ :roll:

De todos modos si que me gustaría dar un pequeño toque para que todos seamos un poco serios y escribamos en los foros de una manera constructiva, que por desgracia ¡A veces parecen peleas de gallos!

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Hola

Aunque no soy propietario de Gas-Gas, estuve un tiempo colaborando en este hilo, hasta que decidí dejarlo "gracias" al señor Davidastur y algún otro.

Ya dije en su momento que esta persona es de las que no aporta nunca nada, ya que como dice oterito159, se limiita a decir lo que el lleva y que le va muy bien, y no da ninguna otra opcion o alternativa simplemente porque no tiene ni idea sobre el asunto.

Si las agujas N1E* fueran tan bien como él dice, este hilo no existiría, ya que a todo el mundo les irían bien, y evidentemente esto no es así

No hay ninguna moto de enduro de 250/300 de ninguna marca que monte estas agujas, porque como dije en su momento, por su diseño, no son las más adecuadas para una moto de enduro, y de ahí vienen los problemas, existiendo otras alternativas mucho mejores y más adecuadas.

Este señor dice que practica "enduro extremo" (me gustaría saber que entiende por enduro extremo) y sin embargo lleva una carburacion con la que el tacto del motor es muy brusco como él mismo dice, justo lo contrario de lo que se necesíta en el enduro extremo y lo que llevan los pilotos punteros en esta especialidad.

Gente como esta es la que desanima a participar a los que nos gustan los temas técnicos, perdiendo los foros gran parte de su utilidad y razón de ser.

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Hola de nuevo moni. Yo no me limito a poner lo que a mi me gusta. Pongo lo que ha sido probado por mí (se de lo que hablo, no como otros teóricos) y por muchos otros.

Y lo pongo cuando alguien dice que le va mal su carburación para que lo pueda solucionar. El que está contento no entra comentando que se le queda acelerada ni cosas por el estilo.

Está claro que hay gente encantada con ese tipo de agujas, pero te sorprendería saber la de gente que no las usa(por aquí ninguno).

Desde que año hay gasgas?

Desde que año se usa la necw?

Nunca antes una gas gas estuvo bien carburada?

Somos todos bobos menos tú?

Porque mucha gente la prueba y la quita?

Los ingenieros de gas gas son subnormales?

Porque si no te dan la razón se te quitan las ganas de regalarnos tu sabiduría?

En fin, son muchas preguntas...

En cuanto al enduro extremo no creo que haga falta ningún comentario...

Un saludo campeón

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Y no voy a entablar otro debate contigo para que cuando te entre la perreta te lleves el balón y borres los mensajes como ya has hecho antes, desvirtuando los demás mensajes y privando al resto de que juzgen por si mismos...

Por lo que a mi respecta tus comentarios sobre la influencia de determinados elementos en la carburación sobre una moto que no conoces no dejan de ser comentarios de barra de bar.

Un saludo y tranquilo. Esto se acaba aquí

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Hola Davidastur

No voy a perder mucho tiempo contigo, unicamente quiero decirte, que es lógico que a mucha gente no les vaya bien la aguja NECW ya que dependiendo del modelo, la temperatura y la altura, es posible que esa aguja no sea la adecuada y haya que montar otra de la gama que se ajuste a las circustancias del usuario en particular y tu error, o el error de mucha gente es creer que la NECW u otra, son las agujas "universales" que valen para todo y para todos.

Además de las agujas de la serie NE (de las cuales hay 14 tipos diferentes ) hay otras muchas que son válidas y más adecuadas para las Gas-Gas 250/300 que las N1E*, como pueden ser las N2Z* y las N8R*

Cuando contesto a una pregunta y aconsejo una combinacion, lo estoy haciendo para esa persona en particular y sus circustancias, que pueden ser muy diferentes a las de otra persona y sus circustancias.

Tambien tengo que decirte, que a parte de los conocimientos teóricos que poseo y de los cuales tú no tienes ninguno, he probado más agujas que las que tú conoces y probarás en tu vida (porque muchas de ellas no sabes ni que existen) así que sé muy bien de lo que hablo (en este momento dispongo de 18 agujas diferentes).

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Por lo que a mi respecta tus comentarios sobre la influencia de determinados elementos en la carburación sobre una moto que no conoces no dejan de ser comentarios de barra de bar.

En este aspecto estoy seguro que conozco las Gas-Gas (y otras) mucho mejor que tú, o ¿es que acaso piensas que la unica Gas-Gas que hay en el mundo es la tuya...?

No tengo un GG pero tengo amigos y conocidos que las tienen y las han tenido y por eso tambien se de lo que hablo.

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Posees 18 agujas diferentes (yo las pruebas las hago con la ne y un palillo...) pero ninguna gasgas...

Eres afortunado, sabes mas que nadie y lo conoces todo mejor que nadie.

Yo de mayor quiero ser como tu...

Lo dicho...

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Posees 18 agujas diferentes (yo las pruebas las hago con la ne y un palillo...) pero ninguna gasgas...

!!!....haciendo así las pruebas, así te va...!!!

No entiendo a que te refieres cuando dices "ninguna Gas Gas" porque que yo sepa no hay agujas de Gas-Gas, de KTM o de Sherco; hay agujas de distintos tipos y ya está, y se pueden montar en cualquier marca y modelo si son adecuadas para ellos.

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