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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Me refiero a que tienes 18 agujas pero no tienes una gasgas . (Una moto)

No me hace falta tenerla, porque como he dicho antes, tengo amigos y conocidos que las han tenido o las tienen, y tambien me ha tocado trastear con ellas.

Además, los principios básicos de como carburar las 2T para todas son los mismos, asi que conociendo a nivel comparativo como son unas agujas con respecto a otras, se puede elegir la mas adecuada al modelo y a las circustancias particulares de cada uno.

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Eres afortunado, sabes mas que nadie y lo conoces todo mejor que nadie.

Yo de mayor quiero ser como tu...

No se si se más que nadie o lo conozco todo mejor que nadie, pero lo que tengo claro es que sé bastante más que tú...y de mayor puedes ser lo que te de la gana.

Y si dicen que la ironía denota inteligencia no te veo muy allá pillandolas...

¡¡No es una cuestion de ironia o inteligencia; es que escribes y te expresas bastante mal...!!!

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No tiene sentido volver sobre lo mismo para que cuando no tengas argumentos borres de nuevo tus mensajes...

Te aconsejo que hagas un blog en el que sólo escribas tú. El intercambio de opiniones no parece ir contigo...

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Hola. Soy nuevo en este foro y creo que este es el hilo adecuado. Tenia pensado poner una tapa de válvula GPR pero no se si vale para algo más que una cuestión estética. Mi colega Patarran ( os recomiendo visitar su blog) me comenta que no se gana tanto y que ello me obligaría a modificar los reglajes de carburación. Mi pregunta es si alguien lo ha probado y que reglajes ha tenido que hacer.

La moto es una ggr ec 300 d 2006.

http://www.patarrantrantran.com

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Con la tapa ganas algo en bajos no mucho pero si es como si aguantara un poco mas en ese rango, la carburación no varia o al menos no significativamente.

Yo en lugar de tapa gpr llevo un separador de aluminio que vende un compañero del foro embarrados por la mitad de precio y muy bien acabado.

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Tranquilo oterito. Tranquilo

La gente no lee las doscientos y pico páginas. De hecho en general no leen ni la anterior. Si no fuera así no seguirían preguntando siempre lo mismo con los mismos síntomas y los mismos problemas.

Lo dicho, tranquilo chaval.

lo de que la gente no se come las 200 paginas no dices tu, porque yo me las he comido enteritas.

Tranquilo ya estoy, y estaba cuando te escribi el post, ya te dije, a mi lo que se escriba en internet no me perjudica lo mas minimo.

El porque llevo una N1EF es muy simple.

La llevo puesta por pereza y poco tiempo para trastear en la moto, y querer salir todos los findes con ella.

Lo dije muchas veces, cuando tenga tiempo, probare en condiciones la NECW, y la NECJ, que tengo en casa, y despues decidire cual es la que mas le aporta a mi motor, y sera la que se quede. Todo eso probando bien consumos, respuestas e impresiones, que es lo que vale.

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Puff, no discutais por mi culpa por favor, estamos aquí para aportar opiniones y no regañar, yo me he leido todas las paginas de este post y os habeis preocupado de ayudar a mucha gente y probar cosas que muchos no nos atreveriamos.

Respecto a mi pregunta, probare con un 45 o a subir la aguja una ranura.

Un saludo

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Puff, no discutais por mi culpa por favor, estamos aquí para aportar opiniones y no regañar, yo me he leido todas las paginas de este post y os habeis preocupado de ayudar a mucha gente y probar cosas que muchos no nos atreveriamos.

Respecto a mi pregunta, probare con un 45 o a subir la aguja una ranura.

Un saludo

En absoluto te sientas culpable compañero. Ya habrás podido ver que el asunto viene de antes de que tu consultaras nada. Y dicho sea de paso, tu al menos te has molestado en leer antes de preguntar. Cuando lo resuelvas nos cuentas como y así tu también estarás aportando información útil.

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Puff, no discutais por mi culpa por favor, estamos aquí para aportar opiniones y no regañar, yo me he leido todas las paginas de este post y os habeis preocupado de ayudar a mucha gente y probar cosas que muchos no nos atreveriamos.

Respecto a mi pregunta, probare con un 45 o a subir la aguja una ranura.

Un saludo

Vaya la que se ha liado, en fin yo por mi parte, Moni me gustaría que siguieses aportando a este foro, personalmente te lo agradecería y que intervinieras a menudo. Por cierto yo me he leído todas las paginas de este foro también y creo saber quien aporta en este foro y quien no hace nada mas que meter la pata con "LO MIO ES MEJOR".

Al margen de todo esto, compañero, creo que deberías decir cuantas vueltas tienes en el tornillo del aire, creo que no lo has puesto, me da la impresión que le falta caldo. Si tienes opción de apretarlo un poco posiblemente se solucione el asunto.

Con respecto a subir la aguja, si haces eso engordaras todo el rango y en principio parece ser que únicamente le hace falta un poco de caldo en el primer tramo.

El 45 seria recomendable ponerlo si consigues solucionar el problema apretando el tornillo del aire y éste que a menos de una vuelta del final.

Ya nos contaras.

Un saludo.-

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Buenas tardes compañeros,

Estoy a ver si mejoro el consumo de mi Gas Gas, que me tiene frito. Tengo una ec 300 del 2010, la cual no llegaba ni a 70 km. Hace poco ajusté el nivel de la boya y haré unos 75 mas o menos.

Monto a una altura de unos 700 - 1100 metros y esta es mi carburación actual. Castrol al 2%, aunque voy a empezar a probar con Motorex al 1,2%

175 altas

40 bajas

aguja N1EF 1ª ranura de arriba

Tornillo del aire, 1 vuelta y media desde cerrado

Últimamente estoy notando que cuando reduzco marchas, la moto se queda acelerada (sin acelerar, obviamente) hasta que suelto el embrague. No se si será tema de carburación o de que.

Gracias por la ayuda.

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