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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Buenas,se te acelera porque llevas la aguja muy abajo y un chiclé pequeño,yo tengo la misma moto pero de 2011,misma altura y aceite y llevo(despues de hacer mil pruebas)aguja necw 178 altas,45 bajas y campana n°9 y la moto es otra y el consumo también,si eres de cerca la puedes probar

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Con la carburación que llevas no es normal que solo te haga 75km y tampoco es normal que se te quede acelerada, puede que no hayas ajustado bien la boya o puede que esta a veces se quede enganchada y no cierre y te vaya tirando o que la aguja de cierre este marcada.

También puede ser que le des mucho al mango y vayas todo el rato con la válvula abierta y entonces el consumo es normal.

Por lo de quedarse acelerada puede ser por alguna entrada pequeña de aire en la tobera de admisión o las laminas en mal estado porque tu carburación no es tan fina como para eso, o el tornillo del aire demasiado abierto

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d6652163066d60b771bd64db5d3b5375.jpg hola compañeros cuando esta fria coje este color el silencioso porque puede ser?

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No se que carburación llevas pero vas tirando aceite a puñaos.

Esa moto no está bien carburada

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d6652163066d60b771bd64db5d3b5375.jpg hola compañeros cuando esta fria coje este color el silencioso porque puede ser?

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No se que carburación llevas pero vas tirando aceite a puñaos.

Esa moto no está bien carburada

lleva chicle de alta 175 de baja 38 aguja n1ef segunda ranura me la carburaron los de cm motor

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  • 2 weeks later...
WREnduro_a_tope_xcampo

Una consulta, me ha dicho un amigo mecánico, que a las GG que llevan el tirador del aire en la bomba de embrague es recomendable quitárselo por que coge holgura y se cuela aire y afecta a la carburacion, y ponerle el tirador de siempre, uno como este.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=3999_4004_4045_5090&products_id=42175

Que tiene de cierto??

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Bueno seguimos aportando a este post.

Situación: Gasgas ec250 racing 2013 con culata s3 culatin rojo en un pueblo de Albacete sobre 650-800 m.

Al principio por pereza la deje con .

170

40

N1ef 2°

La moto iba bien pero se notaba gorda en casi todo el rango además en bajos no iba como debía y gastaba mas pero bueno en general bastante aceptable si no OS queréis complicar la vida.

Luego hice animo y me puse de nuevo con la carburación.

172

45

Necw 3°

La moto iba casi perfecta, por encima de 18-20° yo diría perfecta pero con estos fríos la notaba algo fina en bajos y tuve que cerrar el aire por debajo de 1 vuelta así que me tire otra vez al rollo y monte el 48 y la moto va simplemente perfecta, me salen consumos de 8'5-9 litros a los 100 y la moto es muy lineal y muy llena abajo.

Animo a que sigáis probando configuraciones hasta dar con la vuestra.

Tened en cuenta que al llevar la culata se afina un poco y por eso he necesitado el 48

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Muy buenas, hace poco adquirí una preciosa GG EC300R '14, la verdad que todo en la moto va de fabula, pero después del rodaje decidí afinar un poco la carburación, antes de comprar la aguja que es lo que tenia muy claro que había que hacer probé con bajar chiclés y aguja de origen tal que así:

Baja 40

Alta 172

N1EF #2

El tornillo del aire no lo recuerdo , decir que previamente antes de hacer este cambio ajuste la boya.

La moto parecía ir fina a altas vueltas, después de algún trozo con gas a fondo le costaba bajar al ralentí, y la moto era ,muy agresiva y seguía gastando como un avión, la última y única salida entro en reserva a los 80 kms.

Compre un NECW y la probe de la siguiente manera:

Baja 42

Alta 175

NECW #3

y el aire esta entre 1 y 2 vueltas ya que lo fui ajustando hasta dejarlo bien.

Decir que la moto es otra que hice 97 kms hasta llegar a casa y no entro en reserva aunqué está ahí ahí, la moto va infinitamente mejor muchísimo mas lineal, para nada descafeinada como había leído por aquí y mucho más efectiva.

Quizá me haga con unas cuantas agujas de la serie NE para afinarla un poco más de chiclé de alta que creo que se puede.

Agradecer a todos los que han colaborado en este post que me ha sido de mucha ayuda y me leido entero.

2h4dhy8.jpg

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