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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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una ultima cuestion, sera mejor que consiga una aguja NECJ en vez de una NECW, teniendo en cuenta que es una 300.

gracias a todos y por hacer que despues de 6 años mi moto vaya bien

gracias

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Buenas. Veo que os van bien esas agujas. Me gustaria probar una a ver que tal me va pero 18€ mas gastos de envio que suelen valer me echan para atras.

si alguno tiene mas de una o quiere desacerse de alguna necw o necwj que me lo diga

Un saludo ;)

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bueno pues ya me ha llegado la aguja NECJ. ahora la pregunta millon:

actualmente:

gas gas ec 300 2009 six days carburador nuevo:

altura sobre 500 a 1200

45 bajas

175 altas

tornillo donde pide sobre 1 o 2 vueltas

aguja NECW 3ª.

Quiero probar la NECJ: pruebo directamente sobre esa configuracion o bajo chicle de bajas a 42:

espero respuestas gracias

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Llevo mucho sin pasarme por aqui pero llevo 2 o 3 meses que me pasa algo que antes no.

Llevo mas de 2 años con la misma carburacion. Solo tocando aire en verano. Ademas siempre la misma mezcla de aceite de la misma marca. TTS al 2% (ahora power1 racing)

El caso es que llevo un tiempo que me mancha mucho por el silencioso y ademas me tira aceite por la junta entre el silencioso y el escape. No he tocado nada de carburacion, la moto va igual y la bujia sale bien.

Lo unico que el escape se llevo un golpe y va un poco doblado y encajado a presion. Pero ignoro si seran laminas o que, ya que como digo no he tocado nada y antes no manchaba y ahora si.

Saludos

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Llevo mucho sin pasarme por aqui pero llevo 2 o 3 meses que me pasa algo que antes no.

Llevo mas de 2 años con la misma carburacion. Solo tocando aire en verano. Ademas siempre la misma mezcla de aceite de la misma marca. TTS al 2% (ahora power1 racing)

El caso es que llevo un tiempo que me mancha mucho por el silencioso y ademas me tira aceite por la junta entre el silencioso y el escape. No he tocado nada de carburacion, la moto va igual y la bujia sale bien.

Lo unico que el escape se llevo un golpe y va un poco doblado y encajado a presion. Pero ignoro si seran laminas o que, ya que como digo no he tocado nada y antes no manchaba y ahora si.

Saludos

¿La fibra del silenciador como esta? si esta muy quemada y empapada de aceite ya no puede absorver mas aceite y por eso lo tira,

¿La moto gasta lo mismo que antes o a aumentado el consumo? ¿Notas que va gorda?

Revisa que no gaste aceite de la caja de cambios, puede que el reten del cigueñal este para cambiar y se pasa algo de aceite al cigueñal,

Yo creo que es por la fibra.......

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Cambia de aceite, el tts es una mierda... y no por barato, porque con otros, de igual precio, no mancha, por ejemplo el Gro

usé temporalmente el tts, porque me lo habían regalado, y churretón por el silencioso... volví al gro, y nada de nada

si la moto la notas igual, seguramente será eso

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Cambia de aceite, el tts es una mierda... y no por barato, porque con otros, de igual precio, no mancha, por ejemplo el Gro

usé temporalmente el tts, porque me lo habían regalado, y churretón por el silencioso... volví al gro, y nada de nada

si la moto la notas igual, seguramente será eso

yo lo uso no me chorrea nada al 2 porciento, creo que decir que el tts es una mierda es un poco atrevido laverdad, es un aceite bueno...

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Pues ya os digo: escape nuevo, un fmf, puse tts al 2%, y además de humear mas, en el escape salía churriton negro.

Fue volver al gro y dejar de humear y de tirar por detrás... Así que: blanco y en botella

Mal aceite no será, pero sucio un rato

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Pues ya os digo: escape nuevo, un fmf, puse tts al 2%, y además de humear mas, en el escape salía churriton negro.

Fue volver al gro y dejar de humear y de tirar por detrás... Así que: blanco y en botella

Mal aceite no será, pero sucio un rato

si sucio si jej

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Pues ya os digo: escape nuevo, un fmf, puse tts al 2%, y además de humear mas, en el escape salía churriton negro.

Fue volver al gro y dejar de humear y de tirar por detrás... Así que: blanco y en botella

Mal aceite no será, pero sucio un rato

Quizas el GRO sea de inferior calidad que el tts (power 1 racing) y por eso llendo al mismo ritmo no lo tira...

yo he usado el power 1 tanto en 125, como en 250 como en 300 de trial y todas al 2% y la de trial al 1,25% y no tiraba nada de nada, ademas cuando abrias el motor para cambiar piston la culata salia siempre muy limpia y todo perfectamente lubricado...

No se que moto tienes, pero si haces enduro lento de no abrir la valvula de escape es normal que tira al 2%, para eso le bajas la mezcla al 1,7%, si haces pistas a fuego te digo que no tira ni de coña eso si al 2%,

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Normalmente lo poco que salgo son barrancos de no pasar de 3 marcha asi que deberia bajarle el 1.8% mas o menos.

Respecto a los demas la moto consume lo mismo y retenes del cigueñal no es por que precisamente los cambien justo cuando puse la carburacion actual y como ya rompi una vez lo compruebo regularmente. Casi seguro que la fibra esta para cambiar, algo que hare seguro por que tengo la ITV el mes que viene.

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Desde extremadura.

Altura: de 300 a 500m.

Moto: Gas Gas ec 250 del 2001

Peso piloto: 80kg

Carburación: Aguja NECW 3° ranura desde arriba, chiclé de alta 175, chiclé de baja 42, nivel de la boya bien regulado y tornillo del empobrecedor de mezcla abierto desde cerrado a 1 vueta y 3/4.

Estilo de pilotar: Soy aprendiz es mi primer año con la moto y a parte de eso nunca he sido de dar acelerones a fondo y desaprovechar tracción, aunque con las dos tiempos poco se puede hacer, :D aunque me guste también hacerme mis caballitos y mis tonterías no necesito brusquedad para ello porque con esta carburación hay muchos medios y tiene muy buena capacidad de recuperación el motor y siempre esta el motor en mecha cuando vas de bajos a medios y diré que no me gusta llevar la moto a tope osea en altas, también decir que esta carburación me ha ayudado ha pilotar como a mi me gusta, porque no es una respuesta brusca y descontrolable sino que es más tractora y con muchos medios.

Consumo: 130 km/depósito completo.

Comentario personal: Muy contento con la moto :) :wink:

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