Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

una ultima cuestion, sera mejor que consiga una aguja NECJ en vez de una NECW, teniendo en cuenta que es una 300.

gracias a todos y por hacer que despues de 6 años mi moto vaya bien

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Veo que os van bien esas agujas. Me gustaria probar una a ver que tal me va pero 18€ mas gastos de envio que suelen valer me echan para atras.

si alguno tiene mas de una o quiere desacerse de alguna necw o necwj que me lo diga

Un saludo ;)

Enlace al post

bueno pues ya me ha llegado la aguja NECJ. ahora la pregunta millon:

actualmente:

gas gas ec 300 2009 six days carburador nuevo:

altura sobre 500 a 1200

45 bajas

175 altas

tornillo donde pide sobre 1 o 2 vueltas

aguja NECW 3ª.

Quiero probar la NECJ: pruebo directamente sobre esa configuracion o bajo chicle de bajas a 42:

espero respuestas gracias

Enlace al post

Llevo mucho sin pasarme por aqui pero llevo 2 o 3 meses que me pasa algo que antes no.

Llevo mas de 2 años con la misma carburacion. Solo tocando aire en verano. Ademas siempre la misma mezcla de aceite de la misma marca. TTS al 2% (ahora power1 racing)

El caso es que llevo un tiempo que me mancha mucho por el silencioso y ademas me tira aceite por la junta entre el silencioso y el escape. No he tocado nada de carburacion, la moto va igual y la bujia sale bien.

Lo unico que el escape se llevo un golpe y va un poco doblado y encajado a presion. Pero ignoro si seran laminas o que, ya que como digo no he tocado nada y antes no manchaba y ahora si.

Saludos

Enlace al post
Llevo mucho sin pasarme por aqui pero llevo 2 o 3 meses que me pasa algo que antes no.

Llevo mas de 2 años con la misma carburacion. Solo tocando aire en verano. Ademas siempre la misma mezcla de aceite de la misma marca. TTS al 2% (ahora power1 racing)

El caso es que llevo un tiempo que me mancha mucho por el silencioso y ademas me tira aceite por la junta entre el silencioso y el escape. No he tocado nada de carburacion, la moto va igual y la bujia sale bien.

Lo unico que el escape se llevo un golpe y va un poco doblado y encajado a presion. Pero ignoro si seran laminas o que, ya que como digo no he tocado nada y antes no manchaba y ahora si.

Saludos

¿La fibra del silenciador como esta? si esta muy quemada y empapada de aceite ya no puede absorver mas aceite y por eso lo tira,

¿La moto gasta lo mismo que antes o a aumentado el consumo? ¿Notas que va gorda?

Revisa que no gaste aceite de la caja de cambios, puede que el reten del cigueñal este para cambiar y se pasa algo de aceite al cigueñal,

Yo creo que es por la fibra.......

Enlace al post

Cambia de aceite, el tts es una mierda... y no por barato, porque con otros, de igual precio, no mancha, por ejemplo el Gro

usé temporalmente el tts, porque me lo habían regalado, y churretón por el silencioso... volví al gro, y nada de nada

si la moto la notas igual, seguramente será eso

Enlace al post
Cambia de aceite, el tts es una mierda... y no por barato, porque con otros, de igual precio, no mancha, por ejemplo el Gro

usé temporalmente el tts, porque me lo habían regalado, y churretón por el silencioso... volví al gro, y nada de nada

si la moto la notas igual, seguramente será eso

yo lo uso no me chorrea nada al 2 porciento, creo que decir que el tts es una mierda es un poco atrevido laverdad, es un aceite bueno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Pues ya os digo: escape nuevo, un fmf, puse tts al 2%, y además de humear mas, en el escape salía churriton negro.

Fue volver al gro y dejar de humear y de tirar por detrás... Así que: blanco y en botella

Mal aceite no será, pero sucio un rato

Enlace al post
Pues ya os digo: escape nuevo, un fmf, puse tts al 2%, y además de humear mas, en el escape salía churriton negro.

Fue volver al gro y dejar de humear y de tirar por detrás... Así que: blanco y en botella

si sucio si jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Quizas el GRO sea de inferior calidad que el tts (power 1 racing) y por eso llendo al mismo ritmo no lo tira...

yo he usado el power 1 tanto en 125, como en 250 como en 300 de trial y todas al 2% y la de trial al 1,25% y no tiraba nada de nada, ademas cuando abrias el motor para cambiar piston la culata salia siempre muy limpia y todo perfectamente lubricado...

No se que moto tienes, pero si haces enduro lento de no abrir la valvula de escape es normal que tira al 2%, para eso le bajas la mezcla al 1,7%, si haces pistas a fuego te digo que no tira ni de coña eso si al 2%,

Enlace al post

Normalmente lo poco que salgo son barrancos de no pasar de 3 marcha asi que deberia bajarle el 1.8% mas o menos.

Respecto a los demas la moto consume lo mismo y retenes del cigueñal no es por que precisamente los cambien justo cuando puse la carburacion actual y como ya rompi una vez lo compruebo regularmente. Casi seguro que la fibra esta para cambiar, algo que hare seguro por que tengo la ITV el mes que viene.

Enlace al post

Desde extremadura.

Altura: de 300 a 500m.

Moto: Gas Gas ec 250 del 2001

Peso piloto: 80kg

Carburación: Aguja NECW 3° ranura desde arriba, chiclé de alta 175, chiclé de baja 42, nivel de la boya bien regulado y tornillo del empobrecedor de mezcla abierto desde cerrado a 1 vueta y 3/4.

Estilo de pilotar: Soy aprendiz es mi primer año con la moto y a parte de eso nunca he sido de dar acelerones a fondo y desaprovechar tracción, aunque con las dos tiempos poco se puede hacer, :D aunque me guste también hacerme mis caballitos y mis tonterías no necesito brusquedad para ello porque con esta carburación hay muchos medios y tiene muy buena capacidad de recuperación el motor y siempre esta el motor en mecha cuando vas de bajos a medios y diré que no me gusta llevar la moto a tope osea en altas, también decir que esta carburación me ha ayudado ha pilotar como a mi me gusta, porque no es una respuesta brusca y descontrolable sino que es más tractora y con muchos medios.

Consumo: 130 km/depósito completo.

Comentario personal: Muy contento con la moto :) :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...