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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Buenas, voy a probar una nueva carburación, suelo montar entre 1000m y 1300m.

La gente que lleva similar montura (tengo una gasgas 300 2006) monta un 175/42, la cambio porque me gasta mucho y ratea en el paso de medios a altos.

¿Con esos chiclés que aguja la puedo montar? ¿Irían mejor otros chiclés? Tampoco quiero que se quede muy fina, pero es que ahora me hace 70km por deposito reserva incluida y va super gorda... he visto que soleis montar la N1EG N1EJ Y NECW. ¿Cual de esas o de cualquier otra me puede servir?

La llevo al 2% con castrol tts y lleva láminas v-force 3

Un saludo y gracias por adelantado

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Buenas a todos;

os explico un poco el problema que tengo. tengo una gasgas 2010 250 2t la de las horquillas rojas, pues la carburacion me tiene loco, primero la moto funcionaba de loco pero gastaba muchisimo, despues de hablar con el que me la vendio, de fabrica le pasaron una nueva carburacion, se la puse pero no mejoraba, despues de otro año la mandaron otra carburacion con el problema resuelto, se la e puesto y a mejorado muchisimo, me hace 100 kilometros de autonimia,pero vengo observando que en trialeras largas en segunda y en tercera se me va ahogando poco a poco, entonces me e dicho esto lo tengo que solucionar de una vez por todas, la verdad que soi un poco dejao y tampoco suelo salir compitiendo entonces me e ido habiando, pero nesecito ayuda, despues de contar esto mi pregunta es la siguiente.

e estado investigando el carburador y e observado lo siguiente, ¿cuando carburo la moto el tornillo del aire cerrado a tope no se apaga la moto esto no es normal no?

y lo segundo es ¿ e pensado que la moto va bien solo que se ahoga en baja a largo trayecto por lo cual bajando el chicle de baja de 45 a 42 creo que sirve no?

e leido que las que traen el cable del starte en el manillar por ahi entraba aire o algo asin,

o que opinais,

e leido todos los mensajes y la verdad que este carburador a dado muchos problemas, sera mejor cambiarlo por uno de los antiguos.

gracias de antemano

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bueno os dejo algunos datos;

monto sobre una altura de 300 a 500 metros,

llevo montado chicle baja 45, chicle de alta 175, 5º posiscion aguja N1ef, 1,5 vueltas de aire.

la unica diferencia es que de fabrica pasaron la misma carburacion pero el chicle de baja es 40 y yo puse 45 por no gastarme el dinero, ¿puede influir eso en mi problema? ¿y lo del tornillo cuando lo cierro por que no se apaga? me tiene super rayao,jajajajaa

gracias de antemano

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Buenas mistegasgas, una pregunta, la posición de la aguja, es desde arriba o desde abajo? Creo que esa aguja se aconseja ponerla en la 1° desde arriba, y chiclé de baja de 38 o 40(yo pondría un 38) y el tornillo del empobrecedor aunque lo cierres no tiene porque parar la moto, pero si que le tienes muy cerrado, deberías probar a ponerlo en 2 vueltas o así y ver que tal va, pero para mi humilde opinión creo que la posición de aguja y el chiclé de bajas que llevas son erróneos para tu altitud, mirate eso que merece la pena que yo no me bajo de la moto ni piso gasolineras en todo el dia hasta que no llego al pueblo :) :wink: saludos amigo y espero ser de ayuda, y si encuentras la solución que nos cuentes, saludos de nuevo amigo y gaaaas a tope

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monto sobre una altura de 300 a 500 metros,

llevo montado chicle baja 45, chicle de alta 175, 5º posiscion aguja N1ef, 1,5 vueltas de aire.

la unica diferencia es que de fabrica pasaron la misma carburacion pero el chicle de baja es 40 y yo puse 45 por no gastarme el dinero, ¿puede influir eso en mi problema? ¿y lo del tornillo cuando lo cierro por que no se apaga? me tiene super rayao,jajajajaa

gracias de antemano

esa moto va gorda no, gordísima.... por eso el tornillo del aire no actúa y se te ahoga en cuanto le das al mango.

para esa aguja ese chicle de bajas es enorme, prueba con un 38 de bajas, aguja en 2º ranura desde arriba; el de altas igual un poco corto, puede que un 178 o 180 le fuera mejor.

otra opción, es poner una NECW en 2º o 3º posición desde arriba, un 42 de bajas y el mismo 175 que llevas.

en cualquier caso, después de cambiar ajustes, carbura la moto de nuevo, abre el tornillo del aire dos vueltas y ve cerrando de cuarto en cuarto hasta que se quede bien de ralentí

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bueno os dejo algunos datos;

monto sobre una altura de 300 a 500 metros,

llevo montado chicle baja 45, chicle de alta 175, 5º posiscion aguja N1ef, 1,5 vueltas de aire.

la unica diferencia es que de fabrica pasaron la misma carburacion pero el chicle de baja es 40 y yo puse 45 por no gastarme el dinero, ¿puede influir eso en mi problema? ¿y lo del tornillo cuando lo cierro por que no se apaga? me tiene super rayao,jajajajaa

gracias de antemano

Esos chicles que llevas son demasiado grandes, con un chicle de bajas de 40, uno de alta de 170 la aguja N1EF en la primera ranura (la mas alejada a la punta de la aguja) y el aire sobre las 3 vueltas tienes mas que de sobra. Prueba la configuración que te digo y nos cuentas, esta configuración era la que yo llevaba en una 300 antes de poner la aguja NECJ y no iba mal del todo aunque me gusta mas la que llevo ahora.

Por cierto monto en la zona centro entre 500 y 1000 metros, por eso te puede valer de sobra. Pruebala y nos cuentas.

Un saludo.-

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Hola

Yo llevo 40 de bajas,175 de altas,aguja n1ef segunda posición desde arriba(primera en verano)y el aire a 1,5 vueltas.

Monto también de 300 a 500m y la moto va muy bien,es una 250 también pero llevo el carburador antiguo de rosca.

Probé un 38 de bajas pero iba fina y no me gustaba nada la respuesta,de varios chicles que he probado con esta aguja me quedo con esta carburación.

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ok, gracias a todos. Me e comprado el chicle de baja 40 y mañana salgo y lo provare, y de alta le dejare el mismo, la posicion de la aguja dejare la primera desde arriba como tengo ahora mismo.

la historia un poco esta en que la bujia quema bien, pero bueno probare mañana.

ya os cuento el domingo.

gracias.

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  • 2 weeks later...
mistegasgas2010

Bueno amigos ya prove la nueva carburacion, chicle de baja 40 de alta 178, y aire abierto 1,5, aguja n1ef 1 posicion va muy bien me responde en baja bien, pero vuelvo con el problema que tenia al principio, me a echo 70 km, me a entrado en reserva y antes hacia mas de 90. No termino de cuajar esto. puede que el carburador no valla del todo bien. hay gente que an coprado el antiguo, no se......

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Yo hace poco que tengo una ec 250 del 2006 y va finisima, gasta lo justo y tiene mala leche y suavidad al mismo tiempo, he probado ec mas modernas y esta me gusta mas como va, a la que tenga que desmontar el carburador os paso los reglajes.

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Mistergasgas, se ha hablado mucho del tema, no es el carburador el problema sino la carburacion que llevas y mas en concreto la aguja,yo con el mismo carburador que tu en una gg 300 del 2011 hago 130 km

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mistegasgas2010

tengo dos agujas, la n1ef y una dorada que venia con la moto, y no determino que aguja es, lo que si se es que es mas gruesa. me podrias decir como va de menor a mayor las diferentes agujas para buscarme una mas gruesa, o sea la siguiente a la n1ef? tambien e escuchado que por el starters entra algo de aire o asin, es que MANGARO me e puesto a leer casi todos los comentarios y la conclusion que saco es que como sigua leiendo alfinal le cambio la valvule de escape, las laminas, el carburador, hasta el kit de arrastre, jajajajajajajaja...

gracias de antemano

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