Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Olvidate de las agujas n1** ,con ellas la moto va embrutecida y traga como un tractor.

Mi consejo es:

Las agujas que tienes las puedes guardar para recuerdo o para sacarte los trocillos de carne que quedan entre los dientes ya que para otra cosa no sirven.

Vas a una tienda de recambios de motos y compras una aguja con la siguiente referencia: NECW,la monta suzuki pero es para los carburadores keihin.

Compras también un chiclé de baja de 42. El de altas te sirve el que tienes.

Lo montas todo (la aguja en 3° posicion) y arrancas la moto y vas cerrando(a derechas) el tornillo del aire de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta que la moto se pare,entoces le quitas ese ultimo 1/4 y ya tienes la moto carburada.

Por ultimo te das una vuelta y nos cuentas que tal va la moto[emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las carburaciones que montáis, veo que nadie a montado un chicle de altas menor a 175.

Ahora llevo 45 de bajas aguja NECJ y chicle de altas 175, pero noto que la moto va gorda en altas y medios. Este finde por probar subi una clic la aguja y la moto mejoro.

Yo creo que con un chicle menos de altas ira mejor, pero por otro lado me da cosa afinarla en altas.

Alguna sujerencia?

Se me olvidaba, de 900 a 1200

Saludos

Enlace al post

tengo una consulta tonta:

A mi me ha carburado la moto recientemente mi mecanico y me la ha puesto bastante fina.

desde que lo ha hecho cuando preparo la mezcla de cobustible/aceite pienso que con lo fina que va mejor que este mejor lubricada y hago la mezcla un pelin mas generosa de aceite (la hago al 2%) pero le pongo un "chorrito" de regalo a lo sumo debe quedar una mezcla del 2.05%, tampoco es que me pase.

mi pregunta es: eso es una tonteria o relamente es una buena costumbre?

saludos

Enlace al post

Muy buenas Kgum10, personalmente creo que si esta bien carburada y con su rodaje ya hecho no hace falta que te pases del 2%, si lo haces, no pasa nada pero probablemente te lo escurra por el silencioso, si realmente está bien carburada no necesitas o no tienes porqué subir el porcentaje de la mezcla, saludos amigo y gas además ahora ya pronto con el calor la carburación se engorda sola :-)

Enlace al post
  • 3 weeks later...

A ver si me podéis echar un cable que tengo un lio que no veas...quiero probar con una aguja necj en una gas gas 300 2012 ,la altura es de 200-400 mts y ahora mismo tiene la aguja de serie y chicles de 38 y 172 ¿que chicles tengo que comprar para poner con la necj?la temperatura habitual es de 10-15* gracias

Enlace al post

Hola tengo un gas gas wild 300 del 2003 bueno pues el quad empezo a ratear pues tonto de mi toque el tornillo del aire y no me fije en su posicion el quad se mantenia a ralenti bien y todo perfecto ahora nada el ralenti apretado a tope y nada no se mantiene como puedo jugar con el aire y el ralenti para poner el ralenti estable otra vez?

Enlace al post

Buenas, quiero preguntar una duda sobre la carburacion de mi GasGas 250EC del 2003.

Querria saber las agujas que tendria que poner. Ahora la moto cuando etoy en trialeras a veves se para, supongo que sera por la aguja de baja. Decir que donde monto es sobre los 500 msnm, es un ambiente seco y con polvo.

Mucgas gracias!

GasGas 250EC

Enlace al post
Hola tengo un gas gas wild 300 del 2003 bueno pues el quad empezo a ratear pues tonto de mi toque el tornillo del aire y no me fije en su posicion el quad se mantenia a ralenti bien y todo perfecto ahora nada el ralenti apretado a tope y nada no se mantiene como puedo jugar con el aire y el ralenti para poner el ralenti estable otra vez?

Lógico que no te mantenga el ralenti con el tornillo apretado a tope... Así la compuerta se queda cerrada y no mantiene ningún ralentí

Tienes que volver a carburar la moto, eso es regular el tornillo de aire y luego el de ralenti, leete el manual de carburación que esta en un post fijo del subforo de técnica

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...