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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Olvidate de las agujas n1** ,con ellas la moto va embrutecida y traga como un tractor.

Mi consejo es:

Las agujas que tienes las puedes guardar para recuerdo o para sacarte los trocillos de carne que quedan entre los dientes ya que para otra cosa no sirven.

Vas a una tienda de recambios de motos y compras una aguja con la siguiente referencia: NECW,la monta suzuki pero es para los carburadores keihin.

Compras también un chiclé de baja de 42. El de altas te sirve el que tienes.

Lo montas todo (la aguja en 3° posicion) y arrancas la moto y vas cerrando(a derechas) el tornillo del aire de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta que la moto se pare,entoces le quitas ese ultimo 1/4 y ya tienes la moto carburada.

Por ultimo te das una vuelta y nos cuentas que tal va la moto[emoji12]

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Viendo las carburaciones que montáis, veo que nadie a montado un chicle de altas menor a 175.

Ahora llevo 45 de bajas aguja NECJ y chicle de altas 175, pero noto que la moto va gorda en altas y medios. Este finde por probar subi una clic la aguja y la moto mejoro.

Yo creo que con un chicle menos de altas ira mejor, pero por otro lado me da cosa afinarla en altas.

Alguna sujerencia?

Se me olvidaba, de 900 a 1200

Saludos

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tengo una consulta tonta:

A mi me ha carburado la moto recientemente mi mecanico y me la ha puesto bastante fina.

desde que lo ha hecho cuando preparo la mezcla de cobustible/aceite pienso que con lo fina que va mejor que este mejor lubricada y hago la mezcla un pelin mas generosa de aceite (la hago al 2%) pero le pongo un "chorrito" de regalo a lo sumo debe quedar una mezcla del 2.05%, tampoco es que me pase.

mi pregunta es: eso es una tonteria o relamente es una buena costumbre?

saludos

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Muy buenas Kgum10, personalmente creo que si esta bien carburada y con su rodaje ya hecho no hace falta que te pases del 2%, si lo haces, no pasa nada pero probablemente te lo escurra por el silencioso, si realmente está bien carburada no necesitas o no tienes porqué subir el porcentaje de la mezcla, saludos amigo y gas además ahora ya pronto con el calor la carburación se engorda sola :-)

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  • 3 weeks later...

A ver si me podéis echar un cable que tengo un lio que no veas...quiero probar con una aguja necj en una gas gas 300 2012 ,la altura es de 200-400 mts y ahora mismo tiene la aguja de serie y chicles de 38 y 172 ¿que chicles tengo que comprar para poner con la necj?la temperatura habitual es de 10-15* gracias

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Hola tengo un gas gas wild 300 del 2003 bueno pues el quad empezo a ratear pues tonto de mi toque el tornillo del aire y no me fije en su posicion el quad se mantenia a ralenti bien y todo perfecto ahora nada el ralenti apretado a tope y nada no se mantiene como puedo jugar con el aire y el ralenti para poner el ralenti estable otra vez?

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Buenas, quiero preguntar una duda sobre la carburacion de mi GasGas 250EC del 2003.

Querria saber las agujas que tendria que poner. Ahora la moto cuando etoy en trialeras a veves se para, supongo que sera por la aguja de baja. Decir que donde monto es sobre los 500 msnm, es un ambiente seco y con polvo.

Mucgas gracias!

______________

GasGas 250EC

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Hola tengo un gas gas wild 300 del 2003 bueno pues el quad empezo a ratear pues tonto de mi toque el tornillo del aire y no me fije en su posicion el quad se mantenia a ralenti bien y todo perfecto ahora nada el ralenti apretado a tope y nada no se mantiene como puedo jugar con el aire y el ralenti para poner el ralenti estable otra vez?

Lógico que no te mantenga el ralenti con el tornillo apretado a tope... Así la compuerta se queda cerrada y no mantiene ningún ralentí

Tienes que volver a carburar la moto, eso es regular el tornillo de aire y luego el de ralenti, leete el manual de carburación que esta en un post fijo del subforo de técnica

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