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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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A ver si me podéis echar un cable que tengo un lio que no veas...quiero probar con una aguja necj en una gas gas 300 2012 ,la altura es de 200-400 mts y ahora mismo tiene la aguja de serie y chicles de 38 y 172 ¿que chicles tengo que comprar para poner con la necj?la temperatura habitual es de 10-15* gracias

Compañero, yo a esa altura montaría la NECW debido a que montas a una altura baja para que no se empobrezca demasiado en baja, con un chicle de 42 y el chicle de altas que llevas o un 175. La aguja para empezar a probar en la tercera ranura y el aire a 1.5 vueltas. Si empiezas ahora a carburarla no la dejes demasiado fina ya que en estas fechas la temperatura es mas alta que en invierno.

Un saludo.-

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Hola acabo de comprar una gas gas 300 del 2002 con carburador keihin pwk 38 de los de rosca.

Bueno el caso q la e comprado muy barata pero el antiguo dueño era lo mas trazas del mundo la moto va como un avión comparado com mi vieja wr 450, la verdad q estoy contento con el cambio pero como de carburación no hacia carrera con el relentin e desmontado el carburador y las laminas.

Lamina superior un poco abierta, tobera con pasta de juntas, pasta de juntas también en la junta de la cuba, etc

Después de ver todo esto demasiado bien iba la moto.

Ya q voy a poner laminas nuevas, tobera y junta de la cuba nueva estoy pensando en q carburación ponerle, ahora lleva la de serie pero la aguja en la primera empezando por arriba 40 bajas 180 altas compuerta 7, después de mucho leer estoy echó un lío con q tipo de aguja poner si la necw o la necj un 38 y un 175 q me aconsejáis monto zona centro entre 600 y 800 metros lo q mas necesitó son bajos.

Valla libro

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  • 2 weeks later...
Empieza con el chiclé de 42 ó 45 el 38 es pequeño para la aguja necj, prueba y nos cuentas saludos

he probado con chicles de 42 y 172 , la aguja la necj en la posicion 3, no va bien, va fina de carburacion, suena a aros del piston y echa poco humo regulando el tornillo de la riqueza solo se apaga al apretarlo de todo, aflojando llegue a 4 vueltas y no se apaga,parace que se acelera mas, que me aconsejais?

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A ver si me podéis echar un cable que tengo un lio que no veas...quiero probar con una aguja necj en una gas gas 300 2012 ,la altura es de 200-400 mts y ahora mismo tiene la aguja de serie y chicles de 38 y 172 ¿que chicles tengo que comprar para poner con la necj?la temperatura habitual es de 10-15* gracias

Compañero, yo a esa altura montaría la NECW debido a que montas a una altura baja para que no se empobrezca demasiado en baja, con un chicle de 42 y el chicle de altas que llevas o un 175. La aguja para empezar a probar en la tercera ranura y el aire a 1.5 vueltas. Si empiezas ahora a carburarla no la dejes demasiado fina ya que en estas fechas la temperatura es mas alta que en invierno.

Un saludo.-

ok, la semana que viene pido esa aguja y un chicle de 45 a ver si asi acierto. gracias

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Hola buenas, tengo una gas gas 300 del 2008 desde que la compre de segundamano no iba bien, rateaba mucho, tenia puesto:

Chicle de baja:40

Chicle de altas:175

Aguja N1ef en el 2ºclip

Aire a 1 vuelta y media

Pues probe a bajar el chicle de bajas a 38, subir la aguja al primer clip, mejoro un poco pero seguia rateando un poco.

Hoy trastean entre las piezas que me dio el anterior dueño he encontrado un aguja N3cw y se la he probado dejandola asi:

Chicle de baja: 40

Chicle de altas:175

Aguja N3cw en el tercer clip

Aire a 1 vuelta y media

El cambio a sido impresionante, parece otra moto sube perfecta desde abajo asta arriba, se levanta con tocarle.

Mi pregunta es, os parece correcta esa carburacion? Que opinais de esa aguja porque no he oido hablar mucho sobre ella por aqui. A se me olvidaba la altitud entre 500 y 800 metros. Saludos

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Buenas,

Yo tengo una gas gas 250 del 2003, pero subida a 300.

La moto en altas va fenomenal, al minimo golpe de gas se me levanta y suena muy bien.

En bajos y medios canvia un poco la cosa, cuesta revolucionarla en el paso debajos a medios y casi suena como una 4t de tanto rateo.

Pero el problema mas grave es el consumo, consume barabaridades mientras mis companyeros avcian medio deposito yo ya tengo que parar a repostar.

La carburacion que llevo es la siguiente:

152 chicle de altas ( he leido un monton de posts y solo he visto un caso de este chicle)

38 Chicle bajas

Aguja N1EF en 1º ranura

Bujia BR8EG

Cuando paro la moto le gotean unas gotitas por el sobrante, y como a la mayoria el dichoso chorrito por el escape.

Alguien tiene una idea de donde puede estar el fallo?

Estaba pensando en ponerle una aguja NECW que he leido que muchos de vosotros las recomendais? Tambien una bujia que caliente mas ya que sale muy negra?

Un Saludos

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Hola buenas estado leyendo un poco vuestras experiencias de carburaciones, y cada vez entiendo una cosa...

aguja: N1eg #2

chicle de altas: 175

chicle de bajas:40

bujia:br8eg

aire: 1 vuelta y 3/4 desde cerrado

la moto es una gas gas 250 del 2006 llevo un fmf q stealh y monto desde 50 a 300 metros sobre el nivel del mar

y tengo problemas de que me ratea en medios, y también gasto mas gasolina que mis compañeros en rutas largas voy un poco vendido, are unos 75 km hasta que me entra en reserva

cambiando la aguja por una necw y el chicle de bajas notare algo?

me podrias decir como sabes si tiene bien regulada la boya?

un saludo y gasss

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