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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Podrias poner el chicle de baja 42 y aguja necw en 3° ranura para probar y para ver si esta la boya bien regulada , abres el grifo de gasolina y cojes la moto en parado con el freno delantero cogido y comprimes la suspension delantera bruscamente varias veces para que se mueva la moto bruscamente y si observas gotas de gasolina en el suelo es que esta mal regulada, yo lo veo asi

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola a tod@s

Sigo recomponiendo mi gasgas que he comprado y me surgen algunas dudas en la carburación...

EL MECÁNICO QUE REVISO EL MOTOR ME DICE QUE LE CAMBIO EL CHICLE DE ALTA A 150 porque le parecía muy grande el 175 o 178 que llevaba. Total que leyendo el foro veo que debo cambiarlo.

La duda que tengo lo primero es que chicle lleva de serie y cual me recomendáis montarle porque supongo que con el 150 estoy perdiendo potencia. Vivo a nivel del mar.

Luego me gustaría saber el de baja cual lleva de origen... El 40 creo por lo que he leído.

Y lo ultimo, para cambiar los chicles creo que no hay que desmontar el carburador no? Soltando las abrazaderas y girando debería ser suficiente. Para ver la aguja seguramente habrá que sacar el carburador entero ¿?

A ver si me lo aclaráis jejeje

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No se que cilindrada es tu moto pero un 150 es super pequeño.

Debe llevar 175/178 y de baja un 42/45 siempre que montes la aguja NECW. Si montas la N1....... los de baja tienes que poner 35/38.......

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Buenas ejop78 mira a nivel del mar ese chiclé es diminuto, pero como cada moto es un mundo... yo te digo que a nivel del mar con un chiclé de 175 vas más que sobrado, y el de 40 tambien, te digo que para cambiar chicles no hace falta quitar el carburador, tan solo hacer lo que tu dices, giras carburador y quitas la cuba, y para cambiar la aguja no hace falta tampoco sacar el carburador porque se hace también bien girándole y listo, por cierto que aguja llevas porque seguro que tu problema es por la aguja que las N1 no son nada buenas saludos

JuanjoInma

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Es una gasgas ec 250 de 2006

De dos tiempos

HAY ALGÚN TUTORIAL PARA REVISAR CHICLES Y AGUJA?

Voy a mirar lo que llevo y le pondré #40,#175

Que aguja le compro? Y en que posición debe ir?

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Ponle la aguja Necw en 3° ranura, con chicle de baja 42 y alta 175 y aire abierto a 1vuelta y media y tendras una moto estupenda, te digo mejor el 42 que el 40. Saludos

JuanjoInma

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Si empezando por arriba, o de las 5 ranuras que tiene justo en la del medio, no te arrepentiras de esa carburación, la mejor compra y mejora que le hice yo a mi moto saludos

JuanjoInma

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  • 2 weeks later...

hola buenas tengo un problema en mi gas gas 250 2001, montamos sobre 300m-1000m temperaturas en invierno de -5 a 10 y en verano desde 15 a 35 mas o menos, llevo de carburacion aguja necw en la segunda ranura empezando por arriba 45 de baja y 175 en invierno y ahora un 172 de alta, aceite motul 800 al 1.6-1.8%, la moto va bien pero le cuesta aguantar ralenti y deja unos chorros de aceite que dan miedo he estado vigilando el nivel de aceite del carter por si se lo comiera por el reten y aparentemente no veo nada haver si dais con alguna solucion saludos

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Lo que dice daremar, pon un chiclé de baja inferior, y si en altas también te chorrea pon un 172 y a carburar, porque pones porcentaje de mezcla a motul a 1'6 ó 1'8%?? Si lo que tienes que hacer es carburar bien y poner aceite al 2%, ademas el motul es para usarse al 2%, ese aceite no es como uno de esos aceites que puedas usar con menor porcentaje, mi consejo buscaté la configuración de carburación correcta y motul al 2%, saludos

JuanjoInma

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