Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Podrias poner el chicle de baja 42 y aguja necw en 3° ranura para probar y para ver si esta la boya bien regulada , abres el grifo de gasolina y cojes la moto en parado con el freno delantero cogido y comprimes la suspension delantera bruscamente varias veces para que se mueva la moto bruscamente y si observas gotas de gasolina en el suelo es que esta mal regulada, yo lo veo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola a tod@s

Sigo recomponiendo mi gasgas que he comprado y me surgen algunas dudas en la carburación...

EL MECÁNICO QUE REVISO EL MOTOR ME DICE QUE LE CAMBIO EL CHICLE DE ALTA A 150 porque le parecía muy grande el 175 o 178 que llevaba. Total que leyendo el foro veo que debo cambiarlo.

La duda que tengo lo primero es que chicle lleva de serie y cual me recomendáis montarle porque supongo que con el 150 estoy perdiendo potencia. Vivo a nivel del mar.

Luego me gustaría saber el de baja cual lleva de origen... El 40 creo por lo que he leído.

Y lo ultimo, para cambiar los chicles creo que no hay que desmontar el carburador no? Soltando las abrazaderas y girando debería ser suficiente. Para ver la aguja seguramente habrá que sacar el carburador entero ¿?

A ver si me lo aclaráis jejeje

Enlace al post

No se que cilindrada es tu moto pero un 150 es super pequeño.

Debe llevar 175/178 y de baja un 42/45 siempre que montes la aguja NECW. Si montas la N1....... los de baja tienes que poner 35/38.......

Enlace al post

Buenas ejop78 mira a nivel del mar ese chiclé es diminuto, pero como cada moto es un mundo... yo te digo que a nivel del mar con un chiclé de 175 vas más que sobrado, y el de 40 tambien, te digo que para cambiar chicles no hace falta quitar el carburador, tan solo hacer lo que tu dices, giras carburador y quitas la cuba, y para cambiar la aguja no hace falta tampoco sacar el carburador porque se hace también bien girándole y listo, por cierto que aguja llevas porque seguro que tu problema es por la aguja que las N1 no son nada buenas saludos

JuanjoInma

Enlace al post

Es una gasgas ec 250 de 2006

De dos tiempos

HAY ALGÚN TUTORIAL PARA REVISAR CHICLES Y AGUJA?

Voy a mirar lo que llevo y le pondré #40,#175

Que aguja le compro? Y en que posición debe ir?

Enlace al post

Ponle la aguja Necw en 3° ranura, con chicle de baja 42 y alta 175 y aire abierto a 1vuelta y media y tendras una moto estupenda, te digo mejor el 42 que el 40. Saludos

JuanjoInma

Enlace al post

Si empezando por arriba, o de las 5 ranuras que tiene justo en la del medio, no te arrepentiras de esa carburación, la mejor compra y mejora que le hice yo a mi moto saludos

JuanjoInma

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola buenas tengo un problema en mi gas gas 250 2001, montamos sobre 300m-1000m temperaturas en invierno de -5 a 10 y en verano desde 15 a 35 mas o menos, llevo de carburacion aguja necw en la segunda ranura empezando por arriba 45 de baja y 175 en invierno y ahora un 172 de alta, aceite motul 800 al 1.6-1.8%, la moto va bien pero le cuesta aguantar ralenti y deja unos chorros de aceite que dan miedo he estado vigilando el nivel de aceite del carter por si se lo comiera por el reten y aparentemente no veo nada haver si dais con alguna solucion saludos

Enlace al post

Lo que dice daremar, pon un chiclé de baja inferior, y si en altas también te chorrea pon un 172 y a carburar, porque pones porcentaje de mezcla a motul a 1'6 ó 1'8%?? Si lo que tienes que hacer es carburar bien y poner aceite al 2%, ademas el motul es para usarse al 2%, ese aceite no es como uno de esos aceites que puedas usar con menor porcentaje, mi consejo buscaté la configuración de carburación correcta y motul al 2%, saludos

JuanjoInma

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...