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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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yo en la gas gas 2010 a 700 metros de altura montaba un 42 de baja y un 168 de alta al 2% de castrol, pero no solo es cuestiomnçn de carburacion y mezcaçla, puede que la fibra ya este empapada de aceite, y ademasmuchas veces los chorretones son por llevarlas amariconas y no pasarlas de 5000rpm que es donde suele empezar a a abrir la valvula de escape

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Vale probare de bajar el de baja haver como va, las fibras ya las canvie recientemente y sigue igual. seguramente sera que vamos todo el dia con la moto amaricona y no la estrujmos lo suficente Saludos

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Eso tiene fácil solución XD gas a tope, agarraté al manillar :D y a disfrutar de la moto, eso sí, con control eeeh ;) saludos ya nos contarás que tal va con menos chiclé, pero yo que tu por la altura que montas le ponía un 42de baja y un 170 de alta y probaba a ver que tal, saludos de nuevo

JuanjoInma

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Pues yo no lo se muy bien Santy_ solo te puedo decir que yo llevo la necw en mi 300, en la 2° ranura desde arriba con 42 de baja y 175 de alta, y tornillo empobrecedor abierto a 1 vuelta y media, y la moto es muy lineal y progresiva aprovechable y no consume apenas, pero dicen que la aguja necj es más pobre que la necw, osea que quizas vaya mejor la necj que la necw en las trescientos, a ti como te va la necj en tu moto?? Que me interesa mucho este tema de la necj para la 300

JuanjoInma

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Santy_ cuando pruebes la necw, podrías contarnos tus sensaciones con una aguja y otra?? yo te lo agradecería, porque tengo la necw y no se si hacerme de la necj, por eso me gustaría que me contaras, gracias y saludos.

JuanjoInma

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La mia es una 300 del 2007, suelo montar desde los 900m para arriba.

Yo ya e probado infinidad de carburaciones, muchas veces en vez de mejorarla la empeoro todo sea dicho jaja, pero vuelvo sobre mis pasos y ya esta.

Ahora llevo montado de baja (45 o 48 lo tengo apuntado pero no me acuerdo) aguja necj en primera posición desde arriba y chicle de alta 172, es la configuración que mas me a gustado asta ahora y en cuanto a consumo la mejor también.

Ayer probé la necw en la primera ranura y con la misma carburación, y la verdad que la moto se nota como un poco mas llena, en cambio a salir de las curvas si abres puño con la necj reaccionaba antes. Yo creo que soy muy parecidas, la necj afina mas la moto ami parecer, no soy ningún especialista en carburación.

También decir que mi moto creo que el anterior dueño de modifico el debut de la válvula de escape, ya que abre muy tarde, no lo e comprobado pero.. con lo que en medios a pesar de llevar la necj en la primera ranura va un poco gorda. Probare a bajar a un 170, pero es que afinarla tanto en altas ya me da palo, aunque las rutas que yo hago suelo abrir como mucho la válvula de escape 1 o 2 veces en toda la jornada.

Aunque repito, todo es probar por probar.

Menudo tocho!

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Hola Santy_ tu con cuál aguja te quedas? Con la necw o la necj ?? Si la necj es mas pobre en teoría debe de afinar la carburación un pelín más, y por lo tanto también consumirá menos, mi conduccion es de mas de medios y bajos apenas uso los altos, y también la uso en circuito, crees que la necj iría mejor para mi moto, aora es muy progresiva y lineal con la necw, pero si con la necj es algo mas rapida pues quizas sería mejor, noo ??

JuanjoInma

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Si jaso tienes razón, las 2010/venían con el muelle mas duro, a mi me toco cambiarlo porque me rateaba antes de esa transición, puse un muelle nuevo que era claramente mas blando y solucionado

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Si te va bien, no te consume, no te engrasa bujía ni silencioso...

Lo digo porque esa aguja la tenía yo en la 1° ranura con 42 de bajas y 175 de altas en una altura de 300 a 600m y era una ruina de consumo, de engrasar bujias y silencioso, eso si la respuesta muy agresiva y sin tracción. Desde que compre la necw todo son alegrías e incluso hasta después con el 300 me sigue funcionando bien, las N1ED es mucho más rica que las NECW, la mejor compra que le hice a la moto, no engrasas nada de nada, y la moto va lineal y aprovechable una maravilla, te la aconsejo NECW

JuanjoInma

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También decir que mi moto creo que el anterior dueño de modifico el debut de la válvula de escape, ya que abre muy tarde, no lo e comprobado pero..

No se la 2007, pero la 2010 segun viene de fabrica abre bastante tarde, por eso es mas sueve abajo y da mas patada al abrit, tiene que abrir mas "boca" en menos margen de rpm, por eso lo hace mas rapido y por tanto es mas brusca al abrir

Así es a partir del 2006 cambiaron el tajare el muelle, del 2006 en adelante les pasaba lo contrario, abría la válvula muy pronto. A mi 250 del 2005 ya le se lo hice, poniendo una arandela de 1,7mm (creo recordar). Y después de carburarla se quedo de lujo.

Ahora con esta me pasa al revés, abre muy tarde y hay un pequeño bache en medios, que se puede salvar un poco con la carburación pero...

Este verano, con el parón endurero, intentare dejarla igual que la 250, sino me tocara desmontar el centrifugo de la 250 y medirlo.

Pero vamos que al parecer cada gasgas lleva una precarga diferente, dependiendo del año o fecha de fabricación.

Entre la necw y necj por ahora me quedo con la necj, aunque la necw no va nada mal.

Saludos

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