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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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  • 3 weeks later...

Buenas, lo primero presentarme por aquí (no he encontrado un sitio específico para hacerlo). Mi nombre es Juan y soy de La Coruña. Hace tiempo que os leo y he resuelto muchas dudas gracias a vosotros, pero el tema carburación me da un poco de "miedo", así que mejor preguntar para mi caso específico.

Tengo una GG 250 SM, convertida a 300. El caso es que la moto la compré y apenas la usé solo para probarla un poco, ya que en cuanto llegué a casa la he dejado toda "en pelotas" ya que llevaba mucho tiempo parada y no estaba todo lo bien que me gustaría.

Lo primero, monto a nivel del mar, hasta 500m mas o menos.

El tema es, la moto, además de porquería en el carburador en cantidades industriales llevaba lo siguiente:

Aguja N0ZH, 3º ranura

Ch.Altas 160

Ch.Bajas 40

Tras mucho leer este post, me pareció una carburación extraña, incluso arriesgada debido a ese chiclé de altas y he pensado en ponerle algo así según lo que he leido por aquí:

Aguja NECW, 3º ranura

Ch.Altas 175

Ch. Bajas 42

Alguien me hace alguna recomendación respecto a si voy bien encaminado? (aún que sean pocas variaciones, tengo más chiclés y también la N1EF para probar). Comentar que llevo un filtro de algodón K&N, no llevo el de espuma (no sé si afectará pero lo comento por si acaso).

Gracias, saludos.

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La aguja NOZH creo que no es mala, la necw, que te voy a decir, para tu altura te iríayu ideal tal con la carburación con la que dices que la querrías poner, Juan la aguja necw te dará una moto progresiva y lineal, sin brusquedades para ganar tracción y aprovechar todo el potencial del motor, además de que ganarías en consumo, cualquier duda o pregunta aquí estamos un saludo y por cierto yo también me llamo Juanjo

JuanjoInma

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Yo llevo la carburacion que quieres poner tu (necw) en mi gas gas ec 300 y monto a la misma altura que tu, y decirte que me va de lujo, todo son alegrías, gran aguja la necw, la mejor compra que hice, y no me cansaré de decirlo, no te arrepentirás saludos de nuevo

JuanjoInma

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Buenas, lo primero presentarme por aquí (no he encontrado un sitio específico para hacerlo). Mi nombre es Juan y soy de La Coruña. Hace tiempo que os leo y he resuelto muchas dudas gracias a vosotros, pero el tema carburación me da un poco de "miedo", así que mejor preguntar para mi caso específico.

Tengo una GG 250 SM, convertida a 300. El caso es que la moto la compré y apenas la usé solo para probarla un poco, ya que en cuanto llegué a casa la he dejado toda "en pelotas" ya que llevaba mucho tiempo parada y no estaba todo lo bien que me gustaría.

Lo primero, monto a nivel del mar, hasta 500m mas o menos.

El tema es, la moto, además de porquería en el carburador en cantidades industriales llevaba lo siguiente:

Aguja N0ZH, 3º ranura

Ch.Altas 160

Ch.Bajas 40

Tras mucho leer este post, me pareció una carburación extraña, incluso arriesgada debido a ese chiclé de altas y he pensado en ponerle algo así según lo que he leido por aquí:

Aguja NECW, 3º ranura

Ch.Altas 175

Ch. Bajas 42

Alguien me hace alguna recomendación respecto a si voy bien encaminado? (aún que sean pocas variaciones, tengo más chiclés y también la N1EF para probar). Comentar que llevo un filtro de algodón K&N, no llevo el de espuma (no sé si afectará pero lo comento por si acaso).

Gracias, saludos.

Si las vas a usar para sm tampoco es tan rara la configuración q llevas... Probaría con menos chicle d bajas y la aguja en 2da.

Y si es para enduro la necw como t han dicho.

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hola Juanjo, gracias por tu respuesta. Entonces la N1EF queda ya descartada. Comentar que el uso de la moto va a ser 100% supermotard a un nivel muy bajo por carretera (no circuito por ahora, que aun estoy empezando) así que una carburación no muy radical me vendría incluso mejor.

Edito con las dos ultimas respuestas. Gracias a los dos también por darme vuestra opinión. Entonces veis mejor dejar la carburación que traía la moto? Si que es cierto que por aquí pocas carburaciones de SM se ven, así que estoy un poco pez en el tema.

Saludos, gracias.

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A mi me va muy bien con la necw (175, 42) y hago enduro trialero lento, y tiene buen golpe de gas y ya te digo para mi opinión en mi moto son todo alegrías, si la quieres para supermotard te irá de lujo con la necw 175 y 42, y la bujía sale con un color que enamora en todos los regímenes

JuanjoInma

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  • 2 weeks later...

hola a todos

creo recordar que cuando leí este post vi que también había una forma de regular el nivel de la bolla que consistía en medir la cantidad de gasolina que había en la cubeta cuando la bolla cerraba y si no recuerdo mal eran entre 65 y 70 ml

¿es correcto?

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  • 2 weeks later...

Buenas a todos,

Os comento un poco ya que me he leido unas cuantas paginas pero no las 227 y me gustaria que me aconsejaseis.

Primero la moto una gas gas ec 300 del 2007 con encendido racing (el pequeñito) y lo segundo monto entre 300 y 1000 metros.

Monto en la provincia de almeria con unas temperaturas de 5 a 15 grados en invierno y en verano por encima de los 30.

No se que carburacion llevo pero nada mas llegue de las vacaciones, ya que estoy fuera quiero mirarla y arreglar el problema que tengo ahora y es que he salido un par de veces en verano y la moto no aguanta bien el ralenti y llevo bastante apretado el tornillo.

Decir que llevo bujia de iridio y una pieza que va intercalada en el cable de bujia que segun me han comentado es para que siempre tenga la misma tension para el salto de chispa.

Que regulacion me recomendais con estas caracteristicas?????

Gracias de antemano

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