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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Te aseguro yo que no gripas que la N1EG la tenia yo en 1° ranura con 175/38 a 100 metros de altura y aun asi me iba gordisima pruebala asi pero poco vas a ganar

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Te aseguro yo que no gripas que la N1EG la tenia yo en 1° ranura con 175/38 a 100 metros de altura y aun asi me iba gordisima pruebala asi pero poco vas a ganar

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Vivo a nivel del mar tu tambien?

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  • 2 months later...

Buenos días y gracias de antemano a todos los participantes que ayudan en este hilo.

Tengo una gas gas ec250 racing 2013 y tras leer mucho por aquí cambié a los siguiente:

Aguja NECW 3ª posición

Chiclé bajas 42

Chiclé de altas 175

Aire a 1 y 1/2 vueltas

Altura desde 700m hasta 1200/1300m

Antes llevaba bujía Denso y ahora NGKBR8EG

Bueno, la moto va infinitamente mejor que con la N1EF de serie que venía con el mismo reglaje de chiclés.

Pero no consigo dejarla fina del todo, os comento...

Ratea un poco en bajos y medios y arriba no es que ratee pero no termina de estirar.

Chorrea un hilo en cada salida por el escape, la moto tiene 1200 km y he cambiado la fibra pero sigue igual. Ahora estoy usando motorex 1´5 - 1´6 % y antes lo hacía igual con Putoline MX7 al 2%.

Es curioso porque cuando salimos a más altura (1200m), se ahoga en bajos. Si cierro el aire a 1 y 1/4 o a 1 vueltas se nota bastante menos pero claro ratea más en cuanto descendemos.

Entre las opciones que barajo está bajar la aguja a 2ª posición y subir chiclé de bajas a 45... pero la verdad preferiría vuestro consejo previo.

Gracias y un saludo.

Editado por Alberticek
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hace 6 minutos, Alberticek dijo:

Buenos días y gracias de antemano a todos los participantes que ayudan en este hilo.

Tengo una gas gas ec250 racing 2013 y tras leer mucho por aquí cambié a los siguiente:

Aguja NECW 3ª posición

Chiclé bajas 42

Chiclé de altas 175

Aire a 1 y 1/2 vueltas

Altura desde 700m hasta 1200/1300m

Antes llevaba bujía Denso y ahora NGKBR8EG

Bueno, la moto va infinitamente mejor que con la N1EF de serie que venía con el mismo reglaje de chiclés.

Pero no consigo dejarla fina del todo, os comento...

Ratea un poco en bajos y medios y arriba no es que ratee pero no termina de estirar.

Chorrea un hilo en cada salida por el escape, la moto tiene 1200 km y he cambiado la fibra pero sigue igual. Ahora estoy usando motorex 1´5 - 1´6 % y antes lo hacía igual con Putoline MX7 al 2%.

Es curioso porque cuando salimos a más altura (1200m), se ahoga en bajos. Si cierro el aire a 1 y 1/4 o a 1 vueltas se nota bastante menos pero claro ratea más en cuanto descendemos.

Entre las opciones que barajo está bajar la aguja a 2ª posición y subir chiclé de bajas a 45... pero la verdad preferiría vuestro consejo previo.

Gracias y un saludo.

Va gorda en bajas

Para esa altura pon un 38 de bajas y la aguja en segunda posición y vuelve a carburar

y el aceite siempre al 2%

Editado por _daremar_
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Gracias por tan rápida respuesta "_daremar_".

¿El Motorex Cross Power no puede ir entonces por debajo del 2%?

Por otro lado, si bajo a 38 además de la aguja a 2ª, ¿no se ahogará aun más en bajos aunque se solvente el tema de medios y altos?

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yo siempre al 2% que es lo que recomienda el fabricante, independientemente de la marca del aceite. Lo demás es jugar con fuego..

se te ahoga porque la mezcla lleva demasiada gasolina en proporción al aire que le entra, de ahí también que te chorree aceite por el silencioso.

pon el 38 y la aguja en 2º, regula el tornillo del aire, empezando a 2 vueltas y vas bajando; a cada cambio del tornillo, aceleras a tope el puño de gas, tiene que subir sin ahogos ni rateos. si no sube limpia de vueltas, cierra media vuelta el tornillo del aire y otra vez.

recuerda que se hace con la moto caliente

 

Editado por _daremar_
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