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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Que me recomendáis para una 2014, esta completamente de serie, altitud de 0-800. La verdad es que no noto nada raro, solo que me tira un poco de aceite por el silencioso... Pero si puedo ganar mas bajos o autonomía, mejor. La bujía que monto es BR8ES.

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hace 8 horas, Jonga dijo:

Que me recomendáis para una 2014, esta completamente de serie, altitud de 0-800. La verdad es que no noto nada raro, solo que me tira un poco de aceite por el silencioso... Pero si puedo ganar mas bajos o autonomía, mejor. La bujía que monto es BR8ES.

Prueba la bujia BR8EG es mucho mejor. que aceite le hechas y porcentaje? las fibras del silencioso llevas mucho tiempo con ellas? 

Editado por caimamr6
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hace 17 horas, caimamr6 dijo:

Prueba la bujia BR8EG es mucho mejor. que aceite le hechas y porcentaje? las fibras del silencioso llevas mucho tiempo con ellas? 

 

 

Tengo 7 bujias nuevas, por lo que no me planteo cambiar de bujias, las fibras son las de origen. Tengo compradas nuevas pero me da pereza ajajaja. Porcentaje siempre al 2%

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hace 6 horas, Jonga dijo:

 

 

Tengo 7 bujias nuevas, por lo que no me planteo cambiar de bujias, las fibras son las de origen. Tengo compradas nuevas pero me da pereza ajajaja. Porcentaje siempre al 2%

3 años segun las horas que tenga la moto igual ya las fibras estan ya para cambiar por eso te chorrea aceite por que yo soy partidario de que si una moto va bien para que tocar tema de carburación hay gente yo entre ellos que para el consumo cambio ala aguja de suzuki y que el tirador de aire se lo puse el del carburador viejo el que era un tirador en vez el de cable cierra mejor y tengo menos consumo pero tanpoco algo exagerado alo que vamos la bujia como tienes muchas nada cuando tengas que comprar pilla la br8eg se nota mucho la aceite segun la marca se nota el que chorrea aceite por el escape y si las fibras estan para cambiar se nota

Editado por caimamr6
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1 hour ago, caimamr6 dijo:

3 años segun las horas que tenga la moto igual ya las fibras estan ya para cambiar por eso te chorrea aceite por que yo soy partidario de que si una moto va bien para que tocar tema de carburación hay gente yo entre ellos que para el consumo cambio ala aguja de suzuki y que el tirador de aire se lo puse el del carburador viejo el que era un tirador en vez el de cable cierra mejor y tengo menos consumo pero tanpoco algo exagerado alo que vamos la bujia como tienes muchas nada cuando tengas que comprar pilla la br8eg se nota mucho la aceite segun la marca se nota el que chorrea aceite por el escape y si las fibras estan para cambiar se nota

Que diferencia se nota al poner la bujia br8eg con respecto a la S

Mas nerviosa la moto?

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hace 2 minutos, kenan dijo:

Que diferencia se nota al poner la bujia br8eg con respecto a la S

Mas nerviosa la moto?

Mejor respuesta y el sonido del motor mas redondo y dura muchoooo mas

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hace 16 horas, caimamr6 dijo:

3 años segun las horas que tenga la moto igual ya las fibras estan ya para cambiar por eso te chorrea aceite por que yo soy partidario de que si una moto va bien para que tocar tema de carburación hay gente yo entre ellos que para el consumo cambio ala aguja de suzuki y que el tirador de aire se lo puse el del carburador viejo el que era un tirador en vez el de cable cierra mejor y tengo menos consumo pero tanpoco algo exagerado alo que vamos la bujia como tienes muchas nada cuando tengas que comprar pilla la br8eg se nota mucho la aceite segun la marca se nota el que chorrea aceite por el escape y si las fibras estan para cambiar se nota

 

Buenas, gracias por la respuesta. El tirador del aire lo tengo comprado hace tiempo pero no conseguí quitar el cable sin desmontar el carburador y lo deje ahí apartado, a ver si retomo el tema. La verdad es que la moto va genial, yo en tema de carburaciones la verdad es que no noto diferencia ninguna moto la he tenido que tocar, quizás soy conformista. En tema de suspensiones ya soy mas quisquilloso.

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hace 45 minutos, Jonga dijo:

 

Buenas, gracias por la respuesta. El tirador del aire lo tengo comprado hace tiempo pero no conseguí quitar el cable sin desmontar el carburador y lo deje ahí apartado, a ver si retomo el tema. La verdad es que la moto va genial, yo en tema de carburaciones la verdad es que no noto diferencia ninguna moto la he tenido que tocar, quizás soy conformista. En tema de suspensiones ya soy mas quisquilloso.

Ya que no hay mucho hueco para meter una llave fija lo que yo hice fue quitar el tornillo de la maneta del manillar y quitar maneta para que no haga tension el muelle del tirador y con una alicate lo movi un poco y lo desenrosque con la mano buff nose si me explique bien noy mas bien como un libro cerrado jiji

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  • 2 weeks later...

Buenos días a todos los foreros.

Perdón si interrumpo algún post con el mío...

Llevo un par de meses que monto poco aunque sigo leyendo este magnífico hilo de carburaciones para nuestras gaseosas.

A vueltas de nuevo intentando solucionar el chorro de aceite que va soltando por el silencioso y que pone todo pringado. A ver si alguien me puede orientar...

Carburación actual para EC 250 2013:

Aguja NEDJ en 2ª posición, chiclé de bajas 40 y altas 175. Aire probado a 1´5, 2 y 2´5 vueltas.

Fibras silencioso recién cambiadas y todo limpio.

Bujía BR8EG.

Aceite Putoline MX7.

Montro entre 700 y 1700 metros...

Viendo las carburaciones de "_daremar_ y Kiwia" ya no sé muy bien por donde seguir, la verdad.

¿El chiclé de altas puede influir en todo esto aunque ruede la mayoría del tiempo en bajos-medios y poco en altos?

Gracias y un saludo.

 

Editado por Alberticek
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