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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Buenos días a todos los foreros.
Perdón si interrumpo algún post con el mío...
Llevo un par de meses que monto poco aunque sigo leyendo este magnífico hilo de carburaciones para nuestras gaseosas.
A vueltas de nuevo intentando solucionar el chorro de aceite que va soltando por el silencioso y que pone todo pringado. A ver si alguien me puede orientar...
Carburación actual para EC 250 2013:
Aguja NEDJ en 2ª posición, chiclé de bajas 40 y altas 175. Aire probado a 1´5, 2 y 2´5 vueltas.
Fibras silencioso recién cambiadas y todo limpio.
Bujía BR8EG.
Aceite Putoline MX7.
Montro entre 700 y 1700 metros...
Viendo las carburaciones de "_daremar_ y Kiwia" ya no sé muy bien por donde seguir, la verdad.
¿El chiclé de altas puede influir en todo esto aunque ruede la mayoría del tiempo en bajos-medios y poco en altos?
Gracias y un saludo.
 


Al ser una 250, prueba con un 38 de bajas, cuando tira aceite por el escape, suele ser que va gorda de chicle de bajas (siempre que la mezcla la lleves al 2%)
Para la 250 suele ir mejor la necw que la necj.

Te tira mucho humo blanco? Te consume aceite de motor?


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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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No lo he probado, porque como se comenta que estas agujas no van bien con chiclés bajos y además ya está en segunda posición, pues no me he puesto a sacar el carburador.

¿No puede ser entonces por causa del 175?

 

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No, eso no es del chicle de altas.
Yo en la 250 llevaba un 38 con la necw y sin problemas, y yo monto en 900-1600


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No, eso no es del chicle de altas.
Yo en la 250 llevaba un 38 con la necw y sin problemas, y yo monto en 900-1600


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  • 2 weeks later...

Para una 2017 250 de un amigo para 700 1000 metros que carburacion veis bien , le faltan bajos lleva la n1 en la 3 172 38 y 2 v de aire

Editado por boomsss
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Para una 2017 de un amigo para 700 1000 metros que carburacion veis bien , le faltan bajos lleva la n1 en la 3 172 38 y 2 v de aire

250cc?

Yo le pondría una nec, son las que más bajos sacan

 

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1 hour ago, _daremar_ dijo:

250cc?

Yo le pondría una nec, son las que más bajos sacan

 

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sisis perdón 250

en que posición si lo sabes para 600 1000m y supongo que con los mismos chicles

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Necw en segunda posición, y 38-172 de chicles
Para la N1 el 38 de bajas igual es un poco gordo

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hace 1 hora, _daremar_ dijo:

Necw en segunda posición, y 38-172 de chicles
Para la N1 el 38 de bajas igual es un poco gordo

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gracias se lo paso

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  • 1 month later...

Buenas noches!!!

Tengo una gas gas ec 250cc del año 2006 y me hace 60 kilómetros con el deposito, me muevo por Segovia sobre los 800 a 1200 de altitud, esta de serie

- bujía NGK BR8EG

- Aguja N1EF 3 posición

- chicle en alta 180

- chicle baja 40

- 2 vueltas aire

me rezuma un poco de aceite por el tubo de escape y va un poco gorda.

No soy de los que le da mucha chicha y quería que me ayudarais para que gaste menos y así hacer mas kilómetros.

Muchas gracias

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Cambia la aguja y pon una NECW, en segunda posición, con 38 de baja y 170 de alta.

Yo con la N1EF en mi anterior Gas Gas, iba con un 35 y un 178, mas o menos en la misma altura que tu, vamos que parece que va un poco gorda...

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